publicidad
Leo vuelve a las andadas con sus éxitos cinematográficos que representan ganancias millonarias.

Leonardo Di Caprio, el actor más rentable de Hollywood del 2010

Leonardo Di Caprio, el actor más rentable de Hollywood del 2010

Según Forbes, el actor Leonardo DiCaprio se llevó el puesto número uno de la lista de los actores más rentables del 2010.

Leo vuelve a las andadas con sus éxitos cinematográficos que representan...
Leo vuelve a las andadas con sus éxitos cinematográficos que representan ganancias millonarias.

Actores y actrices de oro

El actor Leonardo Di Caprio ocupó el número uno en el top que realizó la revista Forbes de los actores más rentables de 2010 gracias a su participación en las películas Inception y La isla de Shutter.

Ambas películas, protagonizadas por DiCaprio este año, están entre las 15 con mayores ganancias, según apunta Forbes, al lograron recaudar $1,100 millones.

Muy a pesar de no contar con efectos en tercera dimensión, La isla de Shutter recaudó $295 millones y ocupa el lugar número 15. Inception, por su parte, logró el tercer puesto con la cantidad de $825 millones en taquilla.

Ambas producciones encaminaron al actor a ser uno de los mejores pagados en Hollywood, cobrando $20 millones por adelantado por su participación en Inception.

publicidad

Ocupando el segundo puesto, se ubicó Mia Wasikowska, actriz protagonista de la versión de Tim Burton de  Alicia en el país de las maravillas, que fue la segunda película más taquillera del año.

Magos y hombres de acero

Johnny Depp se ubicó en el tercer sitio, con películas como The Kids Are All Right, que recaudó $29 millones y The tourist.

El cuarto lugar fue para Robert Downey Jr por su participación en Iron Man 2, que recaudó $808 millones y por Due Date, con ganancias de $186 millones.

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter se quedó con el quinto lugar del listado, aún a pesar de que “Harry Potter y las reliquias de la muerte” se convirtió en la cuarta película con más ganancias con $780 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad