Le escondió su fortuna a su familia y lo dejó todo a la caridad

Mujer escondió su fortuna a su familia

Univision.com

Margaret Dickson. (Imagen tomada de Twitter).

Nadie lo hubiera sospechado

Margaret Dickson fue maestra de primaria y luego policía. Habitaba un departamento pequeño en Glasgow, de modo que nadie se hubiera imaginado que poseía grandes cantidades de dinero.


Al morir de cáncer pulmonar el año pasado, las personas cercanas a Dickson creían que su departamento era la única herencia que había dejado, pero entre acciones, inversiones y tres cuentas bancarias separadas tenía acumulado el equivalente a 1,845 millones de dólares.

“Nos sorprendió ver cuánto dinero tenía. Vivía en un departamento bonito pero modesto, y no tenía una vida extravagante”, dijo Jean Brock, prima de la mujer, al diario The Scotsman, informó la versión digital del periódico mexicano Reforma.

“Pero resulta "continuó"que tenía tres cuentas bancarias con 100 mil libras esterlinas cada una, y lo demás estaba en acciones”.

El medio indica que, aparentemente, el tío de la mujer escocesa era un corredor de bolsa de quien recibió consejos a temprana edad sobre los sitios ideales para invertir.


A su muerte, la mujer donó la mayor parte de su herencia a la caridad: desde la investigación del cáncer, una fundación dedicada a la concientización sobre enfermedades cardiovasculares, una más para niños de la calle, la ceguera y a otra que opera botes salvavidas en todas las costas de Gran Bretaña e Irlanda. A su familia le dejó una cantidad menor.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Luis Gutiérrez pide al Congreso liberar a Pu...

El congresista puertorriqueño hizo el reclamo en una ponencia ante la Cámara de Representantes federal.

Pareja de Phoenix sentenciada por uso ilegal...

El Procurador General Marcos Brnovich anunció la condena de un esposo y una esposa que Phoenix dedicados al uso ilícito de los cupones de alimentos.

Magnate deportivo Stan Kroenke compra en Tex...

Adquirió el icónico rancho “WT Waggoner”, el segundo más grande de Estados Unidos, con una superficie de 210 mil 400 hectáreas

Los Porto, una familia que endulzó Yelp

El negocio familiar inició en 1971 en el domicilio de los Porto. Ahora, 40 años después, tienen tres locales y dos más previstos para 2016 y 2017.

Empresas latinas pueden vender 1.3 billón más

Si logran elevar sus ventas hasta igualar a las no latinas, pueden cuadruplicar su aporte, dice la Universidad de Stanford

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.