publicidad
.

Le embargan bienes a Justin Bieber en Argentina logo-noticias.cd3dd216dd...

El cantante canadiense Justin Bieber dejó una larga estela de escándalos en Argentina, donde la justicia le embargó bienes por 170 mil dólares.

Le embargan bienes a Justin Bieber en Argentina

Le embargan bienes a Justin Bieber en Argentina

El cantante canadiense Justin Bieber dejó una larga estela de escándalos en Argentina, donde la justicia le embargó bienes por 170 mil dólares.

El cantante canadiense Justin Bieber dejó una larga estela de escándalos...
El cantante canadiense Justin Bieber dejó una larga estela de escándalos en Argentina, donde la justicia le embargó bienes por 170 mil dólares.

Los escándalos persiguen al cantante en su gira

El cantante canadiense Justin Bieber dejó una larga estela de escándalos en su breve paso por Argentina, donde la justicia le embargó bienes por 170 mil dólares mientras se resuelve una demanda en contra de uno de sus custodios por agresión.

De acuerdo a lo que informó Notimex, el abogado Matías Morla, representante de un fotógrafo que fue golpeado por uno de los guardaespaldas de Bieber, explicó que los bienes incautados forman parte del equipo de audio y video que el artista trajo como parte de su gira por la región.

Precisó que los cinco contenedores con equipos no podrán salir del país gracias a la medida cautelar dictada por un juez que investigará las lesiones sufridas por el fotógrafo Diego Pesoa.

publicidad

¿Qué opinas de la escandalosa gira del cantante y las consecuencias que le está dejando? Participa en nuestros Foros.

El abogado de la víctima, Matías Morla, denunció que a su cliente "lo reventaron a golpes" el pasado viernes, cuando sacó imágenes en la vía pública, mientras Bieber salía de una de las discotecas más famosas de esta capital.

"Después se metieron en la disco por la fuerza, lo que constituye una violación de domicilio. Entraron a una oficina a revisar los videos de seguridad. Fue un allanamiento clandestino", explicó Morla, quien advirtió que la denuncia incluye al cantante por ordenar la agresión.

Registrado en video

El ataque al fotógrafo quedó registrado en un video de la agencia FarándulaShow.com, en el que se muestra la multitud que perseguía al artista mientras trataba de abordar su camioneta.

Bieber salió de la discoteca envuelto en una sábana negra para evitar ser fotografiado, pero Pesoa quiso sacarle una foto por la ventana frontal del vehículo, la única que no estaba polarizada.

Fue entonces cuando uno de los custodios intentó sacarle la cámara y empezó una persecución por toda la cuadra, que terminó con otros guardaespaldas de Bieber y del local disputándose el equipo.

También enfrenta otro escándalo, ya que los cientos de miles de fanáticos que acudieron el domingo pasado a su último recital comenzaron a reclamar la devolución de su dinero porque el artista interrumpió su presentación debido a una intoxicación alimentaria.

publicidad

Tuvo que pedir disculpas

La agencia Efe recuerda que, además, el cantante pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter por haber usado una bandera argentina como escoba durante el concierto que ofreció el sábado en el estadio de River Plate de Buenos Aires.

"Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario", indica Bieber en la red social en referencia a un video en el que se le ve barrer el escenario con una bandera argentina lanzada por una fan.

"La gente tira cosas al escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese vídeo vi un corpiño y pensé que era una remera (camiseta)", explica el ídolo juvenil.

Bieber, que no hace referencia a la polémica causada por la suspensión del segundo de sus conciertos en la capital argentina debido a una "intoxicación alimentaria severa", asegura que "nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans".

"Me encantó el tiempo que pasé en Argentina, y espero regresar. "Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo", afirma.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El periodista Óscar Martínez ganó tres de los más prestigiosos premios periodísticos del 2016. Nos cuenta el orgullo de obtenerlos y los retos que vive el periodismo en El Salvador.
El agujero mide 984 pies de profundidad según las autoridades chinas, por lo que es más profundo que el agujero azul de Dean en Las Bahamas que tenía el récord anterior en 663 pies. Los agujeros azules - son llamados así debido a su intensa tonadlidad azul oscuro-. Se cree que estos se formaron durante las edades de hielo. Consisten en cuevas submarinas que poseen formaciones espectaculares bajo del nivel del mar y son hogar de seres fantásticos. Más de 20 especies marinas han sido registradas hasta ahora en este paraje natural donde, por debajo de los 328 pies de profundidad, no hay presencia de oxígeno.
Para el presidente Obama, estos activistas son quienes "cargarán" a Hillary hasta la presidencia como lo hicieron con él.
Como todo un éxito, fue catalogada la operación que envió un satélite de la Oficina de Reconocimiento Nacional de EEUU a bordo del cohete Atlas V desde el Complejo de Cabo Cañaveral en Florida.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
Ernesto Fonseca Carrillo con 86 años de edad, llegó este jueves a su domicilio donde podrá cumplir con los nueve años que le restan de su sentencia.
En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
La excongresista de Arizona mostró su apoyo a Hillary Clinton en la tercera noche de la Convención Demócrata.
El exsecretario de Defensa criticó las políticas del candidato republicano y dijo que Hillary Clinton es la persona más preparada para la presidencia de EEUU.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Las tareas inmediatas de Juan Carlos Osorio
El estratega colombiano estará en los Juegos Olímpicos y se prepara para sus compromisos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.
Didier Drogba calienta el Partido de las Estrellas ante el Arsenal
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
América quiere ser campeón invicto del Apertura 2016
Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero aceptaron la intención de colocarse como monarcas del futbol mexicano sin conocer la derrota.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.