Las propiedades de Ricky Martin

Los bienes raíces del cantante boricua

Sus casas en Miami

MIAMI - El cantante puertoriqueño Ricky Martin ha demostrado que es asiduo a los bienes raíces. Actualmente es dueño de una mansión en Miami Beach donde reside desde hace unos años, pero en la última década el boricua se ha comprado al menos cinco propiedades, de las cuales algunas ya ha revendido en un precio superior.


En la zona de Golden Beach, Miami, se encuentra el actual hogar de Ricky Martin, que le costó $17.5 millones en 2008. La casa de estilo mediterráneo, ubicada sobre Ocean Boulevard, tiene playa privada y cuenta con cinco habitaciones y siete baños. También tiene amenidades de lujo como un teatro, biblioteca, casa de huéspedes y la infaltable piscina.Las fotos del interior muestran algunos ambientes como la cocina y la sala principal, con los muebles de sus antiguos dueños. En ellas pueden apreciarse algunos detalles de estilo como las columnas románicas, los arcos de medio punto y los techos de doble altura en el living con molduras de madera en tono natural que realzan la elegancia del ambiente. También se destaca una escalera de mármol de Carrara, bordeada por una baranda de hierro forjado y una gran chimenea en el centro del salón.

En la cocina, el estilo es más rústico, pero aún lujoso. Aquí los techos son abovedados y de ladrillo visto barnizado y los pisos son de terracota. En el centro, bajo una línea de tres lámparas, se ubica una gran isla con gabinetes blancos, al igual que en el resto de la cocina. Los electrodomésticos son de acero inoxidable.

En marzo del 2007, Martin puso a la venta la casa sobre North Bay Road en el área de La Gorce, en Miami Beach. El precio: $16.9 millones por una propiedad -de seis habitaciones, tres chimeneas y una gran vista a la bahía de Biscayne- que compró en el 2005 por $10 millones.

La casa sigue en el mercado a la espera de un comprador, que quizás no aparezca mientras se mantenga ese precio. Pues, según los récords públicos, una propiedad en dicha zona está valuada entre $609,500 y $4,825,000.


Otras propiedades

Pero el cantante alguna vez tuvo una gran mansión en Beverly Hills de 9700 pies cuadrados. La casa tenía seis cuartos, nueve baños y fue construida en 1985, e incluía una alberca, cancha de tenis y excelentes jardines. De acuerdo a records públicos, Ricky compró la casa en 2004 por $10.9 millones y la vendió en 2006 en $15 millones.

En Nueva York Ricky Martin compró en el año 2000 un lujoso departamento, en el Lincoln Center. Sin olvidar que el boricua también tiene una casa en su tierra natal Puerto Rico, ubicada en Dorado, la zona residencial más lujosa de la isla. Valuada en $4 millones, la residencia de estilo colonial tiene dos pisos, está pintada de café claro en el exterior y crema en el interior.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los millonarios anuncios del Super Bowl

Los comerciales producidos este año con motivo del Super Bowl alcanzaron el costo de cuatro millones de dólares por medio minuto.

Ganador a punto de perder 63 millones

Un boleto premiado vendido en California expira esta tarde. Si nadie lo reclama, el dinero irá a las escuelas públicas

Rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en...

Cazatesoros rastrearon este martes la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en busca de dinero.

Hallan otra caja fuerte en mansión de Escobar

El equipo que demuele la antigua mansión del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, encontró una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

Cae un falso sacerdote tras años de estafas

Erwin Mena celebró misas, bodas, bautizos y confesiones sin ser sacerdote, hasta vendió un falso viaje para ver al papa

Startups que compiten por ser Gasolineras VIP

Dos argentinos y un brasileño en la competencia de la gasolina a domicilio

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.