publicidad
Japón ocupó este año el primer lugar.

Las 20 marcas país más fuertes

Las 20 marcas país más fuertes

“La gente tiene que querer consumir sus productos y servicios y preferirlo como un lugar para vivir”.

Japón ocupó este año el primer lugar.
Japón ocupó este año el primer lugar.

“Para calificar como una 'marca país', la gente tiene que querer consumir sus productos y servicios y preferirlo como un lugar para vivir y aprender”, es lo que dice el reporte de FutureBrand, destacado por la web de la revista Forbes.

De esta forma, el medio nos presentó el listado de las 20 naciones que ocupan las primeras posiciones, siendo países visitados, recomendados y en los que la gente suele hacer negocios.

“Por esto "dice el informe"decimos que la gente tiene una percepción del país más fuerte que el promedio en seis dimensiones relacionadas con estatus y experiencia. En otras palabras, lo perciben igual de fuerte en aspectos relacionados con calidad de vida, valores y empresas que en su cultura, historia, turismo y sello ‘Made in’”.

publicidad

Estas son las 20 marcas país más fuertes, según el estudio:

20. Corea del Sur.

19. Emiratos Árabes Unidos.

18. Italia.

17. Francia.

16. Holanda.

15. Islandia.

14. Singapur.

13. Finlandia.

12. Reino Unido.

11. Nueva Zelanda.

10. Austria.

9. Dinamarca.

8. Australia.

7. Estados Unidos.

6. Noruega.

5. Canadá.

4. Suecia.

3. Alemania.

2. Suiza.

1. Japón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad