publicidad
.

Las 20 marcas país más fuertes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Japón ocupó este año el primer lugar.

Las 20 marcas país más fuertes

Las 20 marcas país más fuertes

“La gente tiene que querer consumir sus productos y servicios y preferirlo como un lugar para vivir”.

Japón ocupó este año el primer lugar.
Japón ocupó este año el primer lugar.

“Para calificar como una 'marca país', la gente tiene que querer consumir sus productos y servicios y preferirlo como un lugar para vivir y aprender”, es lo que dice el reporte de FutureBrand, destacado por la web de la revista Forbes.

De esta forma, el medio nos presentó el listado de las 20 naciones que ocupan las primeras posiciones, siendo países visitados, recomendados y en los que la gente suele hacer negocios.

“Por esto "dice el informe"decimos que la gente tiene una percepción del país más fuerte que el promedio en seis dimensiones relacionadas con estatus y experiencia. En otras palabras, lo perciben igual de fuerte en aspectos relacionados con calidad de vida, valores y empresas que en su cultura, historia, turismo y sello ‘Made in’”.

publicidad

Estas son las 20 marcas país más fuertes, según el estudio:

20. Corea del Sur.

19. Emiratos Árabes Unidos.

18. Italia.

17. Francia.

16. Holanda.

15. Islandia.

14. Singapur.

13. Finlandia.

12. Reino Unido.

11. Nueva Zelanda.

10. Austria.

9. Dinamarca.

8. Australia.

7. Estados Unidos.

6. Noruega.

5. Canadá.

4. Suecia.

3. Alemania.

2. Suiza.

1. Japón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad