publicidad
“Mi trabajo es utilizado por una gran cantidad de usuarios. Es algo genial que hace feliz a las personas”, dijo un empleado de Google.

Las 10 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

Las 10 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

Para muchos empleados lo que cuenta al definir si trabajan en un buen lugar, es la cultura de la empresa y los buenos colegas.

“Mi trabajo es utilizado por una gran cantidad de usuarios. Es algo geni...
“Mi trabajo es utilizado por una gran cantidad de usuarios. Es algo genial que hace feliz a las personas”, dijo un empleado de Google.

En su sano juicio, nadie está en contra de un buen sueldo y magníficas prestaciones. Sin embargo, para muchos empleados lo que cuenta, a la hora de evaluar si el suyo es o no un buen lugar para trabajar, es la cultura de la empresa y los buenos colegas.

Glassdoor hizo la pregunta, y recibió más de 800 mil respuestas entre noviembre de 2013 y noviembre de 2014. La web de CNN detalló las 10 compañías con más de mil empleados que resultaron mejor evaluadas, y te las presentamos a continuación.

Google. “Mi trabajo es utilizado por una gran cantidad de usuarios. Es algo genial que hace feliz a las personas”, dijo un empleado de Google. Además, la paga es extraordinaria.

Bain & Company. “Hay una mezcla de inteligencia pero también de humildad, que no encuentras en las otras grandes firmas consultoras”, sostiene un trabajador que considera que las personas que allí laboran son increíbles.

publicidad

Nestlé Purina PetCare. Un ingeniero que labora en la subsidiaria de Nestlé con sede en St. Louis dice que las “fuertes raíces del medio oeste” de la empresa, así como las “amplias oportunidades que vienen con una enorme empresa matriz internacional” la vuelven un lugar fantástico para trabajar.

F5 Networks. “Mis habilidades están mejorando y existe una clara trayectoria de carrera para los ingenieros de software que no quieren involucrarse en la gerencia”, es el testimonio de uno de sus ingenieros de software.

Boston Consulting Group. Un entrevistado dijo sobre sus colegas que son “los mejores y más brillantes de todos los campos y con distintos tipos de experiencias, crean una atmósfera intelectual verdaderamente rica”.

Chevron. Los empleados entrevistados coincidieron en estar contentos con el salario, los beneficios y el “excelente” programa de jubilación de la compañía.

HEB. Uno de los trabajadores de la cadena de tiendas de abarrotes afirmó que “esta es una de las pocas compañías que realmente cuidan a sus empleados”.

In-N-Out Burger. Mientras buena parte de los trabajadores de cadenas de comida rápida se quejan de los horarios y los salarios, un empleado de esta cadena dice que In-N-Out Burger ofrece “grandes tasas salariales”, así como “horarios fantásticos”.

McKinsey & Company. Un miembro del personal dice que el equipo es “un conjunto de personas realmente increíbles” y que son “cuidadosas, desafiantes y muy inteligentes”.

publicidad

Clínica Mayo. Un investigador asociado afirma que ofrece un ambiente de trabajo profesional, instalaciones de última generación y la colaboración entre departamentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad