publicidad
.

Lady Gaga quiere comprar un castillo en Inglaterra logo-noticias.6bcb521...

Lady Gaga quiere comprar un castillo en Inglaterra

Lady Gaga quiere comprar un castillo en Inglaterra

La cantante podría comprar un castillo del norte de Inglaterra o Escocia, para instalarse durante su tour Monster Ball 2011.

Su sueño desde niña

LOS ÁNGELES - La cantante estadounidense Lady Gaga podría comprar un castillo del norte de Inglaterra o Escocia, para instalarse mientras presenta en Reino Unido su tour Monster Ball 2011.

"Nada impedirá que haga su sueño realidad. Es su sueño desde que era niña y está particularmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra o de Escocia", declaró un amigo de la intérprete al periódico Daily Record.

El diario también citó a un amigo de la cantante diciendo que Lady Gaga no escatimará en gastos en su búsqueda de hacer realidad este sueño.

La consumación del sueño de la cantante de Alejandro podría cristalizarse en breve ya que Lady Gaga ha manifestado en varias ocasiones su admiración por la cultura británica y el talento de los músicos locales.

Un agente inmobiliario le recomienda buscar sobre todo en Escocia, pues podría adquirir un castillo a muy buen precio.

Aunado a tal situación, en días pasados reportes de prensa señalaron que Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, quiere hacer lo mismo en la isla de Marthas Vineyard, en la costa de Massachusetts, Estados Unidos, con el objetivo de vivir ahí mientras presenta su música en dicha localidad.

Por otra parte, la cantante vestirá en sus próximas presentaciones con diseños del italiano Giorgio Armani.

publicidad

Al respecto, Roberta Armani, sobrina del italiano, declaró: "Una gran compañía como Giorgio Armani tiene el deber siempre de estar atenta a las tendencias y qué atrae a los jóvenes. Esto ayuda a ver cómo el mundo es a través de Lady Gaga, la manera en que usa Facebook y Twitter".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad