publicidad
.

La vajilla oficial de la boda real británica, a la venta logo-noticias.6...

Boda real britanica

La vajilla oficial de la boda real británica, a la venta

La vajilla oficial de la boda real británica, a la venta

La vajilla conmemorativa de la próxima boda real británica ya está a la venta en Inglaterra.

Boda real britanica
Boda real britanica

Artículo de recuerdo

LONDRES - La primera línea oficial de una vajilla conmemorativa de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, que se celebrará el próximo 29 de abril, está ya a la venta en las residencias reales, anunció el Palacio de Buckingham.

La vajilla, de color gris y oro y con las letras "W" (de William) y "C" entrelazadas, es la única autorizada a la venta por los prometidos, ambos de 28 años.

El precio varía entre los $39 de una cajita de medicamentos, a los $54 de una jarra de cerveza y los $62 de un plato.

La decoración "clásica pero contemporánea" de cintas, corazones y palomas "trata de reflejar a una pareja moderna", según el portavoz de la colección, citado por le diario The Times.

publicidad

La colección ha sido creada por los artesanos de la Royal Collection y fabricada en el centro de Inglaterra según el mismo método que hace 250 años.

Los beneficios de la venta de estos artículos se destinarán a los fondos que gestionan las colecciones reales (de pinturas, muebles, etc) y que contribuye a exponerlas al público.

Los "souvenirs" reales se venden a millones, aunque no todos son oficiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad