publicidad

LA TIENDA UNIVISION: ya puedes hacerte con productos de tus shows favoritos

LA TIENDA UNIVISION: ya puedes hacerte con productos de tus shows favoritos

Desde hoy ya puedes hacerte con productos de tus programas favoritos de Univision, TeleFutura y Galavisión.

Artículos para todos

Desde ya, y por primera vez en la historia de la compañía, puedes hacerte con productos de tus programas favoritos de Univision, TeleFutura y Galavisión a través de nuestro nuevo sitio: LA TIENDA UNIVISION.

Y, como oferta de lanzamiento, todos los clientes tendrán por un tiempo limitado un descuento del 15% en sus compras superiores a $50.

En esta tienda online encontrarás una gran variedad de artículos para adultos, niños, e incluso para mascotas, como relojes, camisetas, gorras, bolsas, delantales, botellas de agua, tazas y mucho más, todos con los logotipos de los shows más populares de nuestra cadena, para que te puedas llevar un trocito de Univision a tu casa.

A través de LA TIENDA UNVISION podrás sorprender a tus amigos y familiares regalándoles artículos de sus programas favoritos, vestir a tu mascota como "Chispita" o lucir como un chef  profesional con el delantal de Despierta América.

Si eres un fanático del deporte, no puedes perderte las camisetas, gorras y tazas de República Deportiva ni las camisetas de Las Senadoras.

¿Te vas con el Gordo o con la Flaca? En nuestra tienda encontrarás camisetas para alinearte con quien quieras de los dos. Y si eres de los que ves televisión por las mañanas, qué mejor que hacerlo con un buen café caliente en una taza de Despierta América.

publicidad

Además, si te suscribes a los boletines de LA TIENDA UNIVISION, recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra."Univision es una de las marcas más apreciadas entre los hispanos de Estados Unidos y LA TIENDA UNIVISION permite a nuestra fiel comunidad conectar con sus shows y celebridades favoritos y expresar sus pasión", comentó Ted Zagat, vicepresidente de Desarrollo de Franquicia y Acuerdos Estratégicos de Univision Communications, Inc.

Los productos están siendo creados por Delivery Agent, Inc., compañía líder en productos de shows de televisión, películas y deportes, en alianza con Univision. 

¿Qué esperas para disfrutar de los productos de Univision?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad