publicidad
.

LA TIENDA UNIVISION: ya puedes hacerte con productos de tus shows favori...

LA TIENDA UNIVISION: ya puedes hacerte con productos de tus shows favoritos

LA TIENDA UNIVISION: ya puedes hacerte con productos de tus shows favoritos

Desde hoy ya puedes hacerte con productos de tus programas favoritos de Univision, TeleFutura y Galavisión.

Artículos para todos

Desde ya, y por primera vez en la historia de la compañía, puedes hacerte con productos de tus programas favoritos de Univision, TeleFutura y Galavisión a través de nuestro nuevo sitio: LA TIENDA UNIVISION.

Y, como oferta de lanzamiento, todos los clientes tendrán por un tiempo limitado un descuento del 15% en sus compras superiores a $50.

En esta tienda online encontrarás una gran variedad de artículos para adultos, niños, e incluso para mascotas, como relojes, camisetas, gorras, bolsas, delantales, botellas de agua, tazas y mucho más, todos con los logotipos de los shows más populares de nuestra cadena, para que te puedas llevar un trocito de Univision a tu casa.

A través de LA TIENDA UNVISION podrás sorprender a tus amigos y familiares regalándoles artículos de sus programas favoritos, vestir a tu mascota como "Chispita" o lucir como un chef  profesional con el delantal de Despierta América.

Si eres un fanático del deporte, no puedes perderte las camisetas, gorras y tazas de República Deportiva ni las camisetas de Las Senadoras.

¿Te vas con el Gordo o con la Flaca? En nuestra tienda encontrarás camisetas para alinearte con quien quieras de los dos. Y si eres de los que ves televisión por las mañanas, qué mejor que hacerlo con un buen café caliente en una taza de Despierta América.

publicidad

Además, si te suscribes a los boletines de LA TIENDA UNIVISION, recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra."Univision es una de las marcas más apreciadas entre los hispanos de Estados Unidos y LA TIENDA UNIVISION permite a nuestra fiel comunidad conectar con sus shows y celebridades favoritos y expresar sus pasión", comentó Ted Zagat, vicepresidente de Desarrollo de Franquicia y Acuerdos Estratégicos de Univision Communications, Inc.

Los productos están siendo creados por Delivery Agent, Inc., compañía líder en productos de shows de televisión, películas y deportes, en alianza con Univision. 

¿Qué esperas para disfrutar de los productos de Univision?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad