publicidad

¿La riqueza del magnate mexicano Carlos Slim beneficia al país? Opina

¿La riqueza del magnate mexicano Carlos Slim beneficia al país? Opina

El hombre más rico del mundo es mexicano. ¿Qué impacto tiene esto en un país en desarrollo, donde hay millones de pobres?

¿La riqueza del magnate mexicano Carlos Slim beneficia al país? Opina 29...

Dejó abajo a Gates

El empresario mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, según lo publicó la revista Forbes en su ránking anual.

El magnate mexicano, que fundó su primera empresa a los 25 años, es el primer latinoamericano que ocupa el primer puesto en la lista de los hombres más poderosos. Dejó abajo al eterno número uno, el estadounidense Bill Gates y a su amigo Warren Buffet.

Sin embargo, la diferencia entre Slim y Gates es "mínima": solo $500 millones, que nada son para los $53,500 millones y $53 mil millones que posee cada uno. Gates procede de un país que alberga a buena parte de los hombres poderosos del mundo.

Por su parte, Slim viene de un país que no es ni siquiera la primera economía de América Latina. Una nación golpeada por la recesión y en la que la población se ve sometida a súbitas y frecuentes alzas a los impuestos. Con una elevada tasa de desempleo y con regiones que viven en la marginalidad.

publicidad

¿Será esto beneficioso para México? Opina aquí

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad