publicidad
.

La pareja más rica de Hollywood es... logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

La pareja más rica de Hollywood es...

La pareja más rica de Hollywood es...

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault forman la pareja más rica de Hollywood, según un cálculo de su fortuna.

Su pareja, padre de su hija Valentina Paloma, además de ser presidente del consorcio Pinault Printemps Redoute (PPR), posee marcas exclusivas como Puma, Yves Saint Laurent, Gucci, los tennis Converse, las maletas Samsonite, entre otras, que están valuadas en $12 mil millones. Mientras tanto, la exuberante Salma proviene de una estirpe muy distinta a la de Francois-Henri Pinault, pues aunque nació en el seno de una familia acomodada nunca vivió tan holgadamente como su prometido.Su padre, Sami Hayek, era un empresario de la élite en México, poseedor de su propia pequeña empresa. Desde niña quizo ser 'princesa'El progenitor procedía de una familia de comerciantes de ascendencia libanesa. Su madre, Diana Jiménez, formaba parte de la "High Society" de Cotzacoalcos y era presidenta, en los años en que Salma era niña, del Club de los Rotarios (exclusivo club dedicado a realizar obras sociales). Aunque la familia de la actriz era muy respetada y admirada en la ciudad, la pequeña y avispada latina no ha conocido lo que es el lujo sin límites hasta su noviazgo con el francés. Pero Salma lo tuvo claro desde niña, según ella misma ha declarado en varias entrevistas de pequeña pensaba que "era una princesa, que vivía en un castillo y que mi padre era el rey. Llevaba tiaras... yo nací para ser una divina".

publicidad

Según trascendió, ambos recién compraron una residencia en Bel Air,

California, que era propiedad del actor Kelsey Grammer, y está valorada

en $17 millones.Hayek, quien en su próximo filme dará vida a una mujer barbuda, se

convirtió por primera vez en madre el 21 de septiembre de 2007,

producto de su relación sentimental con Francois-Henri Pinault.El abuelo millonarioCabe

destacar que Francois Pinault, abuelo de la pequeña, es dueño de la

casa de subastas más antigua del mundo, Christie´s, y de acuerdo con el

diario madrileño ABC, también es dueño de la bodega de vinos Château

Latour, entre muchos otros negocios, lo que lo coloca en los

principales lugares en la lista de hombres más ricos del mundo, según

Forbes.El volumen de negocios del conglomerado PPR se valuó en

$14,500 millones en 2007 y agrupa a empresas de perfumes, ropa, la casa

de subastas, un equipo de futbol, un teatro, una empresa de

espectáculos culturales y una maderera. Otras de las

celebridades que aparecen en la lista de la revista son: Justin

publicidad

Timberlake y Jessica Biel; Simon Cowell y Teri Seymour, además de

Jessica Simpson y el jugador de futbol americano, Tony Romo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad