publicidad

La mansión de Nicolas Cage en venta

La mansión de Nicolas Cage en venta

Luego de que Nicolas Cage perdiera su mansión en Bel Air, California por foreclosure, ahora se vende en $12.75 millones.

La subasta fracasó

CALIFORNIA - Después de dos años de infructuosas ofertas, Nicolas Cage perdió su mansión que estaba en foreclosure a principios de abril. Y ahora la propiedad, ubicada en Bel Air, California, volvió al mercado a un precio de $12.75 millones según información listada en la inmobiliaria Redfin.

La propiedad fue comprada en 1998 por siete millones de dólares y según The Real Estalker, en 2007 Nicolas Cage la intentó vender por $35 millones, para luego rebajarla a $17.5 millones.

A principios de abril la casa del actor fue puesta en subasta -junto con otras propiedades en 'foreclosure'- pero el remate fue todo un fracaso. De acuerdo con información del diario Los Angeles Times, la licitación se abrió en $10.4 millones pero en la sala de subastas nadie lanzó alguna oferta así que en menos de un minuto la subasta cerró, y la casa pasó a manos del prestamista.

La casa incluye hermosos pisos y molduras, acabados en vidrio y acero inoxidable y cocina al aire libre. Cuenta con una superficie de 11,817 pies cuadrados (1,097 metros cuadrados), está rodeada por un acre de verdes jardines y tiene cancha de tenis y piscina olímpica, entre otros lujos.

Esta mansión perteneció durante 20 años al cantante Tom Jones y cuenta con nueve recámaras y nueve baños.

Debía $18 millones

El ganador del Oscar debía cerca de $18 millones derivados de seis préstamos: $425 mil del primer pago de hipoteca, un segundo por $10.35 millones en 2007, un tercero de $5.5 millones y los últimos tres de $2.1 millones que hizo en 2008.

publicidad

Nicolas Cage se ha caracterizado por la excentricidad de algunas propiedades que ha comprado. Por ejemplo, una isla propia en las Bahamas; su mansión ubicada en la calle Prytania, Nueva Orleans, que según la creencia popular es 'la casa más embrujada de América'. Mientras que el castillo que posee en Bath, una ciudad cercana a Londres, data del siglo XVIII.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad