publicidad

La mansión de Mischa Barton en venta por casi $8.7 millones

La mansión de Mischa Barton en venta por casi $8.7 millones

Mischa Barton puso en venta su casa de Beverly Hills. La propiedad es una gran villa Mediterránea con valor de $8.69 millones.

Mansión de estrella

CALIFORNIA - Mischa Barton, quien a principio de año fue demandada por no pagar su lujoso loft en Nueva York, ha puesto en venta su casa de Beverly Hills. La propiedad es una gran villa Mediterránea con seis cuartos y diez baños y tiene un valor de $8.69 millones.

La mansión de la ex estrella de la serie Orange County está ubicada en el fraccionamiento privado de Bowmont Drive, en el número 2670 y tiene 7,607 pies cuadrados (2,318 metros cuadrados). Cuenta con tres suites de lujo en el mismo piso que la recámara principal, a las que se pueden acceder desde la entrada a través de una escalera privada. Hay tres cuartos adicionales para invitados, con todos los servicios, cada uno con su sala y terraza privada.

La casa de Mischa tiene vistas espectaculares hacia la Isla Catalina y al cañón, además de que cuenta con una piscina, spa y jardines que alcanzan a trepar por las paredes de la casa.

En el interior, los pisos de algunas habitaciones son de mármol con patrones de ajedrez y otros de baldosas que asemejan piedra. La cocina tiene con isla y un desayunador, tiene electrodomésticos empotrados, lavavajillas y un cuarto para la despensa muy amplio. Además la casa está protegida por circuito cerrado de TV, seguridad, servicio de lavandería.

De acuerdo con The Real Estalker, Barton y su familia compraron esta propiedad en julio de 2005 por $6.4 millones, en marzo listó su casa por $8.39 para luego aumentar su precio a $8.69 este junio.

publicidad

A principio de 2010 la actriz  fue demandada por su casero de Nueva York por más de $21 mil, supuestamente por no pagar la renta. De acuerdo a la demanda presentada en la Suprema Corte de Manhattan, la inmobiliaria MRA reclama tres meses de renta de su apartamento, el cual cuesta $7 mil al mes de alquiler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad