publicidad

La mansión de Gisele Bundchen y Tom Brady

La mansión de Gisele Bundchen y Tom Brady

Gisele Bundchen y el quarterback de los Patriots, Tom Brady construyen en California un verdadero palacio de unos $20 millones.

En etapa de decoración

PARIS - La supermodelo Gisele Bundchen estuvo de visita en Paris y aprovechó para comprar antigüedades en un mercado de pulgas para amueblar su mansión que aún se encuentra en construcción en Brentwood, California.

Bundchen fue captada por los paparazzi en plena búsqueda de lo que será la futura decoración de interiores de su palacio. Luego de recorrer el mercado de pulgas se le vio interesada en las lámparas colgantes y en los espejos de cuerpo completo que encontró a su paso.

La modelo brasileña y su esposo Tom Brady  no sólo tienen profesiones de ensueño, también construyen en California un verdadero palacio de unos $20 millones, según información del diario New York Daily News en su versión en línea.

El terreno, ubicado en Brentwood, California, tiene cerca de 3.75 acres y se convertirá en una mansión de estilo Mediterráneo de unos 22 mil pies cuadrados. Así que Bundchen y el quarterback de los Patriots tendrán como vecino al gobernador Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo con información del diario, la nueva casa de Bundchen y Brady tendrá ocho recámaras, un garage para seis carros, un puente que conecta dos partes de la casa, un cuarto de niños para su pequeño hijo Benjamín y una alberca en forma de laguna con un spa.

Otras amenidades incluyen un gimnasio para hacer cardio para mantenerse en buena forma y un elevador para subir más fácilmente por la enorme construcción.

publicidad

Se dice que la pareja pagó más de $11 millones por la propiedad.

Las fotografías aéreas muestran que la mansión aún no está concluida, así que aún no se sabe cuándo se mudarán a ella.

Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo, recientemente volvió a las pasarelas, luego de dar a luz a su primer hijo hace seis meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad