publicidad
El Amor es un Regalo. (Imagen tomada de su sitio web).

La iniciativa social El Amor es un Regalo

La iniciativa social El Amor es un Regalo

La discapacidad es una desafortunada realidad  en el mundo, a la que todos los días se tienen que enfrentar más personas.

El Amor es un Regalo. (Imagen tomada de su sitio web).
El Amor es un Regalo. (Imagen tomada de su sitio web).

La discapacidad es una desafortunada realidad alrededor del mundo, a la que todos los días se tienen que enfrentar cada vez más personas.

De acuerdo con el reporte de Texas Children’s Policy Council de 2012, las familias en Texas que tienen niños con alguna discapacidad es alto y sigue en crecimiento. Entre el nueve y el 13 por ciento de los niños en Texas tienen alguna discapacidad con índices altos en condiciones mentales, de conducta y emocionales.

La discapacidad entre los niños está aumentando en cada sector demográfico, incluyendo a la comunidad hispana en Texas.

Esto explica el lanzamiento de la iniciativa social El Amor es un Regalo ( Love Is A Gift), que alienta a las personas a contar sus historias sobre el poder transformador del amor compartiendo una foto de ellos con sus seres queridos, incluyendo una explicación breve.

publicidad

Cada historia y foto que se suba a LoveIsAGift.com, MassMutual donará 5 dólares a Easter Seals hasta llegar a un máximo de 50,000 dólares. Quienes deseen compartir sus fotos tienen para ello hasta el 30 de noviembre.

¿Cómo participar?

- Toma tus fotos y compártelas directamente en LoveIsAGift.com, o bien en tu cuenta de Instragram usando #loveisagift, con algunas palabras sobre tus seres queridos.

- Una vez que se haya subido la foto, puedes compartirla y dar detalles de la iniciativa a tus amigos en redes sociales.

“Easter Seals apoya a muchas familias latinas, incluyendo a los que tienen discapacidades y necesidades especiales. Es importante que otorguemos apoyo para ayudar a fortalecer a nuestras comunidades”, dijo J.K. McAndrews, presidente y CEO de MassMutual Greater Houston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad