publicidad

La hermana de Britney Spears vende su casa

La hermana de Britney Spears vende su casa

Al parecer Jamie Lynn Spears está buscando retomar el buen camino y ahora busca vender su casa de Liberty, Mississippi.

Retoma las riendas

Jamie Lynn Spears, hermana de la princesa del pop, está buscando comprador para su casa de Liberty, Mississippi, donde vivió los primeros meses con el papá de su actual hija Maddie Briann. Algunos medios indican que la cantante está buscando retomar sus estudios y entrar a la universidad, según señaló la cadena Fox.

Fue en 2008 que la prensa local de Lousiana reportó que Jaime Lynn Spears fue vista al lado de Casey Aldridge, padre de su primogénito, buscando casa. En aquél entonces la pareja de adolescentes fue captada mientras miraban casas en McComb, por lo que se especuló buscaban un nuevo hogar para ellos y el bebé que viene en camino.

Fue ese verano que la pareja se instaló en una casa rural de más de 5 acres ubicada en Liberty, no muy lejos de los padres de Aldridge. Pero como su relación no funcionó se rumora que desde febrero de 2010 Lynn Spears abandonó su casa en Liberty para volver a casa de su madre.

Así, según reporta The Real Estalker, la joven madre listó su infructuoso nido de amor de Liberty en el mercado, con un precio de $250 mil. De acuerdo con la información listada, la casa tiene 2,528 pies cuadrados, tres cuartos, un ático y dos baños y medio.

La entrada principal se abre paso directamente a la sala, la vivienda tiene pisos de madera, la cocina pisos de baldosas color beige y las encimeras están hechas de granito. Además hay grandes ventanales que dan hacia el patio trasero.

publicidad

El patio trasero cuenta con un cuarto-oficina, así como un par de corrales para animales y un taller.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad