publicidad

La esposa de Tiger Woods compró casa en una isla sueca

La esposa de Tiger Woods compró casa en una isla sueca

Elin Nordegren, esposa del célebre golfista Tiger Woods, compró una propiedad en una pequeña isla cerca de Estocolmo.

La esposa de Tiger Woods compró casa en una isla sueca 1e606ee299524026b...

Sitio de veraneo

ESTOCOLMO - La sueca Elin Nordegren, esposa del célebre golfista norteamericano Tiger Woods, inmerso de lleno en un escándalo por infidelidades, compró una propiedad en una pequeña isla cerca de Estocolmo, a la que sólo se puede acceder por bote, anunció este domingo una asociación vecinal del lugar.

Stenake Johansson, presidente de la Asociación Residencial en la isla de Faglaro, una isla de 140 propiedades situada a unos 40 km al sudeste de la capital sueca, dijo a The Associated Press que Elin Nordegren compró una casa de seis recámaras.

"Elin Nordegren compró una casa en la isla, es verdad. Es propietaria desde el 1 de diciembre pero no sé qué tanto de los papeles los firmó Tiger", dijo Johansson, que agregó que su organización aún espera que terminen todos los trámites de la adquisición.

publicidad

Faglaro, en el espléndido archipiélago de miles de islas entre Estocolmo y el mar Báltico y está conectada por barco con el pequeño puerto de Vaxholm, la "puerta de entrada" del archipiélago. La ruta más rápida para llegar a la isla es por medio de un transbordador que toma 45 minutos desde Vaxholm, considerada la principal municipalidad del archipiélago y donde creció Nordegren.

La mayoría de las propiedades de la isla son empleadas como casas de veraneo. Sólo dos tienen residentes permanentes, dijo Johansson.

Una mansión bien construida

"La mansión de Faglaro era una granja vieja, está bien construida y es grande, por lo que se puede usar todo el año", describió Johansson sobre la propiedad de Nordegren, que es una de las más grandes de la isla.

Agregó que las negociaciones por la propiedad comenzaron posiblemente poco después de que la casa se puso a la venta en agosto, mucho antes de los reportes sobre las aventuras de Woods.

Según el diario sueco Aftonbladet, la propiedad de 24 mil metros cuadrados con piscina fue vendida por 16 millones de coronas (1.5 millones de euros o unos $2.2 millones).

Woods dijo que se tomará un descanso indefinido del golf en un intento por salvar su matrimonio después de dos semanas llenas de escándalo por acusaciones de presuntas relaciones extramaritales. También han surgido reportes no confirmados sobre que la pareja podría ir a Suecia para tratar de escapar del acoso de los medios.

publicidad

El padre de Elin, el locutor Thomas Nordegren, dijo el sábado que desconoce si eso es verdad. "No tengo nada que decir al respecto y de todas formas tampoco se nada", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad