publicidad
.

Kate Moss y su ex siguen vendiendo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Kate Moss y su ex siguen vendiendo

Kate Moss y su ex siguen vendiendo

A pesar de que Pete Doherty y Kate Moss ya no son pareja siguen dando de qué hablar y sus nombres venden.

El próximo sábado en Londres se ofrecerán al mejor postor las obras de Kate Moss, la cual es un dibujo que hizo con su pintalabios, así como un autorretrato de Pete Doherty, firmado con sangre.El autorretrato de Doherty, en el que puede leerse la frase "Look what they have done to the boy" ("Mira lo que le han hecho al chico"), puede alcanzar unas 10 mil libras (unos $18,300) cuando salga a subasta en una puja de la casa Lyon & Turnbull de Londres.El autorretrato de Kate Moss, que la modelo británica hizo cuando mantenía una relación con Doherty, tiene un precio estimado de 40 mil libras (unos $73,500).En él, pueden verse manchas de sangre del rockero y la frase "Who needs blood when you've got lipstick?" ("¿Quién necesita sangre cuando tienes pintalabios?") escrita por el músico.El vocalista de los Babyshambles era originalmente el propietario del autorretrato de Moss, que vendió a un comprador anónimo que es quien lo subasta ahora. Moss cobra sólo por observarPor su parte la famosa modelo, exigió $380 mil para hacerse presente en el desfile de la Cía. Marítima, una de las participantes del evento Rio Summer que se realiza entre el 5 y el 8 de noviembre próximo, de acuerdo con la información de la columna social Ooops!, publicada por el site del proveedor de internet y medios UOL y difundida por agencias locales.Se indicó que la Cía. Marítima había buscado el contacto con Moss (34 años) hace tres semanas a través de una agencia de modelos con sede en Estados Unidos, para negociar que la modelo cerrara su desfile en el Rio Summer con dos salidas a la pasarela.A cambio, la grifa brasileña le daría $380 mil, además de boletos de avión en primera clase, hotel cinco estrellas y una limusina.Sin embargo, la respuesta que llegó a los directivos de la firma local fue que Moss aceptaría ese pago solamente por estar en el desfile, pero sin siquiera participar, por lo cual la Cía Marítima de plano desistió.Moss, una de las estandartes de las modelos modernas de figura delgadísima, altos cachés y protagonista de varias polémicas por su vida nocturna, entre ellas por su noviazgo con el malogrado rockero inglés Pete Doherty y fotos divulgadas en la prensa en 2005 en las que aparecía consumiendo cocaína.Según la columna, los agentes brasileños de la agencia en Estados Unidos recibieron el jueves pasado las últimas fotos de Moss durante un cocktail en la Semana de la Moda de Londres y constataron "pérdida total" de su estado físico, por lo que las reenviaron a la Cía Marítima con la observación "vean de lo que nos escapamos...".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad