publicidad
Justin Bieber

Justin Bieber se pondrá ¡dientes de oro!

Justin Bieber se pondrá ¡dientes de oro!

Justin Bieber se le ha ocurrido la idea de cambiar sus dientes naturales por unos de oro como parte de su disfraz de Halloween.

Justin Bieber
Justin Bieber

Proyecto para Halloween

Como buen adolescente inquieto a Justin Bieber se le ha ocurrido la genial idea de cambiar sus dientes naturales por unos de oro.

Así es, el cantante estadounidense tiene en mente colocarse una dentadura de oro puro, y para llevarlo a cabo decidió visitar al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Baller, publicó Impremedia.

El diseñador, quien ha trabajado con Tom Cruise y Michael Jackson, fue visitado por el joven la tarde del sábado para que le hiciera un molde de todos sus piezas dentales reportó el portal Lapatilla.

Joven y millonario

¡Pero no se asusten! el proyecto que Bieber tiene en mente no será para su imagen diaria, sino únicamente como parte del disfraz que usará en Halloween.

publicidad

Bieber encabeza la lista de los jóvenes mejor pagados en Hollywood al haber recaudado sólo en 2010 $53 millones, principalmente por su participación en el filme "Never say Never".

El joven de 17 años se encuentra presentando su gira "My World Tour" por Estados Unidos y pronto la llevará a diferentes países de América Latina.

¿Consideras que Justin Bieber esté gastando correctamente su dinero? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad