publicidad
Justin Bieber, en un nuevo problema.

Justin Bieber es investigado por intento de robo

Justin Bieber es investigado por intento de robo

La policía de Los Ángeles investiga la acusación contra el cantante por intento de robo de un teléfono móvil.

Justin Bieber, en un nuevo problema.
Justin Bieber, en un nuevo problema.

Un lío más de la estrella

La policía de Los Ángeles investiga la acusación realizada contra Justin Bieber por intento de robo de un teléfono móvil con el que supuestamente una mujer le habría hecho varias fotografías momentos antes.

Según han informado varios medios estadounidenses citando fuentes policiales, el incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de la ciudad, donde el cantante de 20 años se encaró con una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el aparato con el que le habría retratado, detalla la agencia Efe.

¿Qué opinas del nuevo escándalo que envuelve al cantante canadiense? Participa en nuestros Foros.

"Ha sido acusado de intento de robo", dijo la oficial Rosario Herrera al Times.

publicidad

Herrera dijo que las autoridades todavía no hablaron con la estrella pop canadiense. El cotidiano señala que Bieber no ha sido acusado de haberse quedado con el celular, indica por su parte la Agencia France Press.

Efe detalla que Bieber no fue detenido en ningún momento y los detectives continúan investigando el enésimo encontronazo de la estrella canadiense con las fuerzas de seguridad, apenas tres semanas después de su detención temporal por los agentes de aduanas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando volvía de Asia.

En esta misma ciudad, se le investiga por un caso de vandalismo contra la casa de un vecino y el 7 de julio debería comparecer en Miami para afrontar cargos por conducir ebrio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad