publicidad

JLo y Marc reclaman por uso de su imagen

JLo y Marc reclaman por uso de su imagen

Jennifer Lopez y Marc Anthony demandaron a Silver Cross por utilizar su imagen sin permiso para promocionar sus productos.

Lopez y Anthony presentaron este miércoles la demanda ante la corte del Distrito de Los Angeles, en la que se acusa a Silver Cross de utilizar una fotografía de la pareja empujando las carriolas de sus bebés Emme y Max, aunque los pequeños no se ven en la imagen.Según el texto de la demanda, Silver Cross utilizó la fotografía desde marzo de 2008 en Internet y en otros comerciales sin el permiso de los artistas."Jennifer Lopez será la envidia de Long Island cuando salga con sus nuevos bebés gemelos, gracias a dos bonitas carriolas Balmoral Onyx Black de Silver Cross que han comprado la pareja", decía el pie de la foto en el sitio Web de Silver Cross, según el texto de 28 páginas de la demanda.Según el diario New York Daily News, en la imagen se ve a los padres "adorando" a sus bebés, a los que llevan en unas carriolas que imitan un estilo retro y cuestan unos $3,000 cada una.Los demandantes consideran que el uso de esa imagen engaña al público haciéndole creer que "López y Anthony apoyan y promocionan" a Silver Cross, según EOnline.El dúo de celebridades pide $5 millones por daños, un mandato judicial permanente que prohiba el uso de sus nombres e imagen en la publicidad de la compañía y todo el dinero que Silver Cross haya obtenido por el uso ilegal de López y Anthony como falsos portavoces.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad