publicidad

J.Lo compró una villa californiana millonaria

J.Lo compró una villa californiana millonaria

Jennifer López y Marc Anthony compraron una lujosa mansión de $10 millones en Hidden Hills, en California.

Una decoración sobria

HIDDEN HILLS, California - ¿Qué tienen en común J.Lo y las hermanas Kardashian? No sólo la curvilínea figura, sino que ahora comparten el mismo vecindario, informó el sitio TMZ. Jennifer López y Marc Anthony compraron una lujosa mansión en Hidden Hills, en California, con valor de $10 millones.

El terreno donde está la propiedad mide unos tres acres y, según TMZ, se encuentra en el mismo vecindario que el clan Kardashian, en el Valle de San Fernando.

La nueva morada de la cantante tiene nueve cuartos, 12 baños y diversos rincones para amenidades, como un gimnasio, una piscina enorme, cancha de tenis, una sala de cine y hasta un estudio de grabación.

Según el diseñador Federico Terán, quien tuvo acceso a las fotografías de la casa, esta residencia es un poco diferente a la que tenían en Long Island y cuenta con un amplio recibidor sobrio y muy tradicional.

"La entrada de esta villa californiana muestra limpieza y sencillez y hace que te sientas bienvenido sólo con verla. El juego en el material del piso hace un diseño interesante formando un sol dando una sensación de luz y paz", dijo Terán.

"La cocina tiene una isla muy grande, la sala es muy espaciosa y el techo es artesonado en madera, que visualmente es algo pesado, el comedor tiene un estilo clásico y tradicional, aunque un poco recargado para mi gusto...papel tapiz, alfombra, cortinas, etc.", añadió Terán.

publicidad

El gimnasio tiene productos coleccionables de fútbol americano y a decir de Terán, cuenta con buena iluminación. Por su parte, la sala de cine tiene un estilo clásico y tradicional y cuenta con más de una docena de butacas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad