publicidad
.

Javier Culson recibe exhortbitante factura de agua logo-noticias.6bcb521...

Javier Culson

Javier Culson recibe exhortbitante factura de agua

Javier Culson recibe exhortbitante factura de agua

El vallista, indignado, publicó una imagen de la factura en Facebook y luego bromeó al respecto con un meme.

Javier Culson
Javier Culson

¡Por las nubes!

Una factura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) dejó al vallista ponceño"Javier Culson más que incrédulo.

Tal y como acostumbra a hacer en sus redes sociales, el medallista olímpico puertorriqueño compartió la foto de una factura de agua con la cifra de $786.43 más cargos por alcantarillados de $629.23, entre otros cargos para totalizar $1,480.66 acompañada del calce "Comooo ...tendré yo un Resort, están todos invitados a mi "water park".

¿Será esta factura de su casa?

El post en la red social de Facebook del atleta generó cientos de comentarios de seguidores, incluso de personas que compartieron sus respectivas facturas de agua y luz, algunas también con cargos altísimos.

Lo cierto es que el atleta no perdió tiempo para vacilar sobre ello y hasta un meme del “Culson Water Park”, compartió.

Ahora solo le resta “pelearla”, como tantos boricuas a quienes les llegan facturas exageradas, o del contario, pagarla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante mexicano en la prisión Cefereso No.9. Guzmán abordó un helicóptero que lo trasladó al aeropuerto de Ciudad Juárez, donde lo esperaba un avión con destino a Nueva York.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
publicidad