publicidad
Javier Culson

Javier Culson recibe exhortbitante factura de agua

Javier Culson recibe exhortbitante factura de agua

El vallista, indignado, publicó una imagen de la factura en Facebook y luego bromeó al respecto con un meme.

Javier Culson
Javier Culson

¡Por las nubes!

Una factura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) dejó al vallista ponceño"Javier Culson más que incrédulo.

Tal y como acostumbra a hacer en sus redes sociales, el medallista olímpico puertorriqueño compartió la foto de una factura de agua con la cifra de $786.43 más cargos por alcantarillados de $629.23, entre otros cargos para totalizar $1,480.66 acompañada del calce "Comooo ...tendré yo un Resort, están todos invitados a mi "water park".

¿Será esta factura de su casa?

El post en la red social de Facebook del atleta generó cientos de comentarios de seguidores, incluso de personas que compartieron sus respectivas facturas de agua y luz, algunas también con cargos altísimos.

Lo cierto es que el atleta no perdió tiempo para vacilar sobre ello y hasta un meme del “Culson Water Park”, compartió.

Ahora solo le resta “pelearla”, como tantos boricuas a quienes les llegan facturas exageradas, o del contario, pagarla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad