publicidad

Hilary Duff vende su mansión familiar a $7 millones

Hilary Duff vende su mansión familiar a $7 millones

Hilary Duff puso en venta la mansión donde vivía con su familia en Toluca Lake, California en $7 millones.

Ya tiene casa nueva

CALIFORNIA- La ex estrella de Disney Hilary Duff acaba de poner en venta la mansión donde vivía con su familia en Toluca Lake, California en $7 millones, según informes de Real Estalker. La gran propiedad de estilo mediterráneo fue comprada por Hillary cuando apenas tenía 16 años por un precio de $3.5 millones.

La mansión de Toluca Lake cuenta con seis dormitorios con baño y un bungalow con medio baño, una sala de juegos y un gran espacio al aire libre.

La actriz y cantante está comprometida con el jugador de hockey de los Oilers de Edmonton, Mike Comrie, con quien lleva más de dos años de relación.

En junio de 2010 ya se decía que pronto se mudarían a una gran mansión en Beverly Hills, donde la Hilary había comprado una propiedad de $3.85 millones ubicada muy cerca de la mansión en donde un día vivió Britney Spears.

Y según archivos consultados por The Real Estalker, están por mudarse a  una gran mansión de estilo colonial en Beverly Hills. El terreno mide 5,260 pies cuadrados (1,600 metros cuadrados) y se encuentra muy cerca de la mansión que Britney Spears aún no logra vender y que habitó alguna vez.

Duff -de 22 años- y Comrie -de 29- pagaron $3.85 millones por esta casa que tiene cinco cuartos, seis baños completos y cuenta con jardines adoquinados muy bien cuidados. El frente recibe a los invitados con una pequeña fuente de estilo clásico y un pórtico doble sostenido por cuatro columnas.

publicidad

En marzo de 2004, cuando tenía sólo 16 años, Hilary Duff había comprado la mansión de Toluca Lake, donde según The Real Estalker vivía con su familia. Y más adelante, en 2006 compró una residencia a media cuadra por $1.65 millones, donde se mudó con su hermana Haylie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad