publicidad
Heidi Klum junto a su marido, el cantante británico Seal.

Heidi Klum es su mejor marca

Heidi Klum es su mejor marca

La supermodelo Heidi Klum sigue llevando las riendas de su carrera junto a su marido, el cantante británico Seal.

Heidi Klum junto a su marido, el cantante británico Seal.
Heidi Klum junto a su marido, el cantante británico Seal.

Es una de las parejas más consolidadas del "star system" de la moda. La supermodelo bávara Heidi Klum y el cantante británico Seal comparten más que sentimientos y un par de niños (Henry y Johan). Ambos suelen participar de actos sociales o promocionales, sabedores de que el caché de su asistencia sube el interés de los medios de comunicación.En el último evento al que acudieron, ninguno dudó en posar acaramelados para la promoción del nuevo Volkswagen Tiguan, un SUV (Sport Utility Vehicle) de reminiscencias familiares, con lo que la estampa encarna perfectamente los valores que defienden como matrimonio. Ella es su mejor productoEn la actualidad, Klum mantiene sus acuerdos con diversas publicaciones para ilustrar sus portadas, caso de Arena Magazine."Invité a mi amigo, el brillante fotógrafo Rankin, para venir a la soleada ciudad de Los Ángeles y lo próximo que me ocurre, ya sabes, me encuentro posando en mi vestido de cumpleaños con una almohada estratégicamente colocada. Estas fotos recabaron infinidad de atención para un ejemplar de septiembre...", desvela Heidi en su página en internet.Aunque la vida no le va mal en absoluto y relata lo satisfecha que está con sus posados anteriores para la publicación Town & Country – con atuendos de rapera ('bling, bling'), ropa sensual y cómo no, su propia línea de joyería.Ésta incluye la colección Mouawad, diseñada por la bávara e inspirada en una de sus visitas a Italia durante la que quedó intrigada por un trébol de mármol encastrado en el mobiliario del Duomo de Milán. Heidi supo entonces que este trébol sería la fuente de su inspiración para definir su línea de alhajas."Pienso que es bonito para una mujer que tenga una suerte de elegancia que puede mantener. Es algo dulce y pleno de significado", subraya la modelo.Brazaletes, pendientes o anillos conforman esta colección. De igual modo, Klum no ha querido ceñirse a sólo un campo específico y promociona también su perfume, que comenzó a venderse en abril de 2002 y para los que hubo de desplazarse de Nueva York a Alemania para su presentación.La germana lo considera su "bebé" entre un grupo de propuestas entre las que figuran: el calzado –lleva trabajando con la firma Papillio desde 2005, y que ella misma define como "sexy, elegante, colorido y deportivo"- y el estilo Birkenstock – chanclas, botas, zapatillas- que ha conseguido agotar existencias. Las gafas de sol son el otro fuerte de la marca Klum.

Con todo ello, esta alemana nacida en Bergisch Gladbach en junio de

publicidad

1973 se ha revelado como una estupenda business woman que se declara

afortunada de sentirse cómoda en su ciudad natal y en Manhattan, Nueva

York, su residencia habitual.

La familia es su afición más querida y manifiesta un cariño especial

por sus amigos. La música y el baile – estudió ballet y jazz-, el

esquí, viajar y pintar son sus otros hobbies.

Asegura que se mantiene en forma gracias a las tres botellas de agua

que bebe diariamente, las sesiones de fitness, la sopa sauerkraut que

le prepara su madre, las espinacas y los dulces, que no rechaza. U2, James Brown, Moby o Dido son algunas de sus preferencias musicales.

Moda, cine, música y amor

Desde que en 1991 siguiera el consejo de un amigo para presentarse a un concurso de modelos ("Model 92"), Klum no ha parado.

Su victoria en el certamen le ha granjeado numerosas ofertas, aunque

decidió terminar Matemáticas y Arte, sus dos asignaturas pendientes.

Hamburgo, París y Milán fueron sus primeros destinos y cruzó el

"charco" para recalar en Miami.

publicidad

Ha tenido un par de "cameos" o apariciones fugaces en la televisión –

en una comedia de situación junto al actor Michael J. Fox-, además de

una pequeña interpretación en una película. Ha cantado junto al grupo

de heavy metal Wheatus y tiene su propio calendario anual.

En cuanto a lo sentimental, estuvo unida al magnate de la Fórmula 1,

Flavio Briatore, con quien comparte un hijo: Leni. Más tarde,

contraería matrimonio con el popular Seal, músico solista tras su paso

por el proyecto Adamski ("The Killer").

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad