publicidad
.

Heidi Klum es su mejor marca logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Heidi Klum junto a su marido, el cantante británico Seal.

Heidi Klum es su mejor marca

Heidi Klum es su mejor marca

La supermodelo Heidi Klum sigue llevando las riendas de su carrera junto a su marido, el cantante británico Seal.

Heidi Klum junto a su marido, el cantante británico Seal.
Heidi Klum junto a su marido, el cantante británico Seal.

Es una de las parejas más consolidadas del "star system" de la moda. La supermodelo bávara Heidi Klum y el cantante británico Seal comparten más que sentimientos y un par de niños (Henry y Johan). Ambos suelen participar de actos sociales o promocionales, sabedores de que el caché de su asistencia sube el interés de los medios de comunicación.En el último evento al que acudieron, ninguno dudó en posar acaramelados para la promoción del nuevo Volkswagen Tiguan, un SUV (Sport Utility Vehicle) de reminiscencias familiares, con lo que la estampa encarna perfectamente los valores que defienden como matrimonio. Ella es su mejor productoEn la actualidad, Klum mantiene sus acuerdos con diversas publicaciones para ilustrar sus portadas, caso de Arena Magazine."Invité a mi amigo, el brillante fotógrafo Rankin, para venir a la soleada ciudad de Los Ángeles y lo próximo que me ocurre, ya sabes, me encuentro posando en mi vestido de cumpleaños con una almohada estratégicamente colocada. Estas fotos recabaron infinidad de atención para un ejemplar de septiembre...", desvela Heidi en su página en internet.Aunque la vida no le va mal en absoluto y relata lo satisfecha que está con sus posados anteriores para la publicación Town & Country – con atuendos de rapera ('bling, bling'), ropa sensual y cómo no, su propia línea de joyería.Ésta incluye la colección Mouawad, diseñada por la bávara e inspirada en una de sus visitas a Italia durante la que quedó intrigada por un trébol de mármol encastrado en el mobiliario del Duomo de Milán. Heidi supo entonces que este trébol sería la fuente de su inspiración para definir su línea de alhajas."Pienso que es bonito para una mujer que tenga una suerte de elegancia que puede mantener. Es algo dulce y pleno de significado", subraya la modelo.Brazaletes, pendientes o anillos conforman esta colección. De igual modo, Klum no ha querido ceñirse a sólo un campo específico y promociona también su perfume, que comenzó a venderse en abril de 2002 y para los que hubo de desplazarse de Nueva York a Alemania para su presentación.La germana lo considera su "bebé" entre un grupo de propuestas entre las que figuran: el calzado –lleva trabajando con la firma Papillio desde 2005, y que ella misma define como "sexy, elegante, colorido y deportivo"- y el estilo Birkenstock – chanclas, botas, zapatillas- que ha conseguido agotar existencias. Las gafas de sol son el otro fuerte de la marca Klum.

Con todo ello, esta alemana nacida en Bergisch Gladbach en junio de

publicidad

1973 se ha revelado como una estupenda business woman que se declara

afortunada de sentirse cómoda en su ciudad natal y en Manhattan, Nueva

York, su residencia habitual.

La familia es su afición más querida y manifiesta un cariño especial

por sus amigos. La música y el baile – estudió ballet y jazz-, el

esquí, viajar y pintar son sus otros hobbies.

Asegura que se mantiene en forma gracias a las tres botellas de agua

que bebe diariamente, las sesiones de fitness, la sopa sauerkraut que

le prepara su madre, las espinacas y los dulces, que no rechaza. U2, James Brown, Moby o Dido son algunas de sus preferencias musicales.

Moda, cine, música y amor

Desde que en 1991 siguiera el consejo de un amigo para presentarse a un concurso de modelos ("Model 92"), Klum no ha parado.

Su victoria en el certamen le ha granjeado numerosas ofertas, aunque

decidió terminar Matemáticas y Arte, sus dos asignaturas pendientes.

Hamburgo, París y Milán fueron sus primeros destinos y cruzó el

"charco" para recalar en Miami.

publicidad

Ha tenido un par de "cameos" o apariciones fugaces en la televisión –

en una comedia de situación junto al actor Michael J. Fox-, además de

una pequeña interpretación en una película. Ha cantado junto al grupo

de heavy metal Wheatus y tiene su propio calendario anual.

En cuanto a lo sentimental, estuvo unida al magnate de la Fórmula 1,

Flavio Briatore, con quien comparte un hijo: Leni. Más tarde,

contraería matrimonio con el popular Seal, músico solista tras su paso

por el proyecto Adamski ("The Killer").

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Cassandra consigue una computadora que le permitirá hacer sus tareas en casa y seguir respondiendo por sus múltiples obligaciones.
Cassandra gets a computer that will allow her to work at home while still attending to her multiple chores and obligations.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Stefan Frei, portero de los Sounders, gana el MVP de la MLS Cup
El portero realizó una increíble atajada a Jozy Altidore y luego le paró un penal a Michael Bradley
Boxeo
Chávez Jr.: ‘’La pelea me sirvió para entrar en ritmo y estar para quien sea’’
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Seattle Sounders confió en Román Torres, un defensa que se creyó delantero, y funcionó
El DT de los Sounders halaga el trabajo del panameño; destaca el desempeño de Osvaldo Alonso y la presencia de Nicolás Lodeiro.
Así jugará el América en su debut en el Mundial de Clubes
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.