publicidad
.

Google lanza la herramienta "Google Mi Negocio" logo-noticias.6bcb5218ff...

Google lanza la herramienta "Google Mi Negocio"

Google lanza la herramienta "Google Mi Negocio"

Los clientes podrán encontrar la información de tu negocio independientemente del dispositivo que utilicen.

La nueva herramienta se presentó en el marco de la Semana del Emprendedo...
La nueva herramienta se presentó en el marco de la Semana del Emprendedor. (Imagen tomada de google.com)

En el marco de la Semana del Emprendedor fue lanzada la herramienta tecnológica "Google Mi Negocio", que conjunta las plataformas de la empresa de desarrollo tecnológico enfocadas a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes).

La nueva herramienta incluirá la información del negocio en Google, Google Maps y Google+, de manera que los clientes encontrarán la información independientemente del dispositivo que utilicen, dijo el vicepresidente de Desarrollo Global de la empresa, Arjan Djick, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Economía.

Durante su presentación, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, destacó la importancia de acercar la tecnología a este sector productivo, "porque es una herramienta indispensable para ser competitivos".

publicidad

Con este anuncio se avanza en la tarea de acercar a los emprendedores y a las MiPymes a las herramientas digitales que permitan impulsar y fortalecer los negocios, expuso a su vez Lino Cattaruzzi, director general de Google México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad