publicidad
.

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo logo-noticias.6bcb52...

La modelo brasileña Giselle Bündchen.

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo

Por octavo año consecutivo, la modelo brasileña Giselle Bündchen ocupa el primer lugar en la lista de Forbes.

La modelo brasileña Giselle Bündchen.
La modelo brasileña Giselle Bündchen.

Superó en ingresos a su esposo Tom Brady

Por 12vo año consecutivo, la modelo brasileña Giselle Bündchen ocupa el primer lugar de las modelos mejor pagadas de todo el mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

Entre sus contratos y los negocios que tiene, esta mujer tuvo ganancias que se calculan en unos 47 millones de dólares, muy por encima de los ocho millones que obtuvieron sus más cercanas competidoras, la holandesa Doutzen Kroes y la también brasileña Adriana Lima.

Bündchen superó también a su esposo, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, pues obtuvo unos 16 millones de dólares más que él en los últimos 12 meses.

Entre los contratos de la bella modelo se encuentran la marca de ropa H&M, la francesa Chanel y otros con la diseñadora Carolina Herrera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad