publicidad
La modelo brasileña Giselle Bündchen.

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo

Por octavo año consecutivo, la modelo brasileña Giselle Bündchen ocupa el primer lugar en la lista de Forbes.

La modelo brasileña Giselle Bündchen.
La modelo brasileña Giselle Bündchen.

Superó en ingresos a su esposo Tom Brady

Por 12vo año consecutivo, la modelo brasileña Giselle Bündchen ocupa el primer lugar de las modelos mejor pagadas de todo el mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

Entre sus contratos y los negocios que tiene, esta mujer tuvo ganancias que se calculan en unos 47 millones de dólares, muy por encima de los ocho millones que obtuvieron sus más cercanas competidoras, la holandesa Doutzen Kroes y la también brasileña Adriana Lima.

Bündchen superó también a su esposo, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, pues obtuvo unos 16 millones de dólares más que él en los últimos 12 meses.

Entre los contratos de la bella modelo se encuentran la marca de ropa H&M, la francesa Chanel y otros con la diseñadora Carolina Herrera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad