publicidad
.

General Motors y Cimab unen esfuerzos contra el cáncer de mama logo-noti...

.

General Motors y Cimab unen esfuerzos contra el cáncer de mama

General Motors y Cimab unen esfuerzos contra el cáncer de mama

General Motors y Fundación Cimab ratificaron por 4 año su alianza contra del cáncer de mama en México.

.
.

En el marco del mes rosa, General Motors (GM) y Fundación Cimab ratificaron por cuarto año su alianza por la prevención oportuna y en contra del cáncer de mama en México.

Esta alianza beneficia a mujeres de escasos recursos mediante la impartición de talleres con información sobre el padecimiento y sensibilización en torno a las barreras sociales y culturales que no permiten la detección oportuna, además de realizarles mastografías y brindarles el tratamiento oportuno, informó la directora de alianzas estratégicas de Cimab, Fernanda Gutiérrez.

A su vez, el director general de GM México, Ernesto Hernández, refirió que la alianza por medio de la marca Chevrolet consta de un vehículo Spark, el cual será rifado por la fundación en la carrera “Huellas” y un donativo de 381 mil 219,75 pesos que equivale al costo de dos vehículos con las mismas características.

publicidad

“El diagnóstico temprano es la principal arma para enfrentar el cáncer, por lo que enfocaremos nuestro esfuerzo en la concientización para la población femenina sobre medidas de prevención y detección”, agregó el directivo en conferencia de prensa.

En ese sentido, la directora de relaciones públicas de la empresa, Claudia Algorri, precisó que según datos de la Secretaría de Salud, esta enfermedad propicia más de cinco mil 600 fallecimientos en el país, siendo una de las principales causas de muerte en las mexicanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad