publicidad

Ex mansión de Nicolas Cage se vendió en $5 millones

Ex mansión de Nicolas Cage se vendió en $5 millones

Según un corredor de bienes raíces, la mansión que tenía en Las Vegas el actor Nicolas Cage fue vendida en casi $5 millones.

Tenía muchas deudas

LAS VEGAS - Un corredor de bienes raíces informó que la mansión que tenía en Las Vegas el actor Nicolas Cage -quien la perdió no pagar sus deudas- fue vendida en casi $5 millones, 3.5 millones y medio más barata que cuando la compró en 2006.

Algunos expedientes señalan que Cage debe millones de dólares al Servicio de Recaudación Interna de Estados Unidos por concepto de impuestos no liquidados.

El inmueble, que fue adquirida por Cage en 2006 por $8.5 millones, encontró comprador poco después de salir al mercado. Cuenta con 6 dormitorios, 8 cuartos de baño, 16 plazas de aparcamiento, un sala de cine y vistas a la conocida avenida de los casinos de la "ciudad del pecado".

Kenneth Lowman, el propietario de la firma Luxury Homes of Las Vegas, informó que la casa, de 1,328.5 metros cuadrados (14,300 pies cuadrados), que estaba en manos de un banco, fue vendida por el precio de venta de $4.95 millones.

Lowman esperaba que la venta termine de concretarse el miércoles, sin embargo el comprador de la casa no fue identificado.

Cage arrastra actualmente una deuda de $14 millones por impago de impuestos, algo de lo que culpa a la gestión realizada por su ex administrador de bienes, Samuel Levin, quien manejó sus asuntos desde 2001 y al que denunció en octubre.

Levin se defendió y tildó a Cage de "despilfarrador" y le exigió 129.000 dólares de pagos atrasados por su trabajo.

publicidad

El intérprete ganador de un "scar por "Leaving Las Vegas" (1995) fue denunciado en diciembre por su ex pareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato.

Fulton reclamó $13 millones después de que Cage le solicitara que desalojara la vivienda en la que vive y está escriturada a nombre del actor.

Según la mujer Cage le había regalado el inmueble a cambio de que se encargara de criar al hijo de ambos, que ahora tiene 18 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad