publicidad
.

Emprendedor: estas son las cinco cosas que NO debes hacer logo-noticias....

Emprendedor: no cometas errores que te lleven al fracaso.

Emprendedor: estas son las cinco cosas que NO debes hacer

Emprendedor: estas son las cinco cosas que NO debes hacer

Necesitas resistir, adaptarte, fracasar y comenzar de nuevo para convertir tus ideas en negocios rentables.

Emprendedor: no cometas errores que te lleven al fracaso.
Emprendedor: no cometas errores que te lleven al fracaso.

Lograr que tus sueños se realicen no es sencillo, y para ello necesitas resistir, adaptarte, fracasar y comenzar de nuevo. Solo así lograrás convertir tus ideas en negocios rentables.

El fracaso no es un paso inevitable, pero qué mejor que lograr la empresa de tus sueños sin probar el amargo sabor de la derrota. Por ello, te presentamos las lecciones para no fracasar que Marcus Dantus, CEO de Startup México, compartió con la web del periódico mexicano Milenio.

Si quieres que tu negocio funcione, ten cuidado con:

1. No ver al cliente. Puedes tener las ideas más creativas o maravillosas, pero si no ves a los clientes potenciales, no servirá de mucho.

2. No trabajar con gusto. Ser emprendedor es mucho más que hacer dinero. Necesitas estar convencido de lo que estás haciendo.

publicidad

3. Elegir mal a tus socios. Las diferencias entre las personas son completamente normales, pero tienes que trabajar codo a codo con alguien con quien te entiendas y ambos deben tener una magnífica comunicación para poder sortear las dificultades.

4. Los errores de percepción. Emprender no es fácil y no basta con tener una buena idea. El camino será largo y seguramente difícil, así que debes ser paciente y estar consciente de que los retos serán cosa de todos los días.

5. Los malos cálculos de costo/tiempo. Que tu proyecto funcione tomará su tiempo, así que además de estar armado de paciencia necesitarás tener un colchón financiero para soportar hasta que empieces a ver las ganancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad