publicidad
Emprendedor: no cometas errores que te lleven al fracaso.

Emprendedor: estas son las cinco cosas que NO debes hacer

Emprendedor: estas son las cinco cosas que NO debes hacer

Necesitas resistir, adaptarte, fracasar y comenzar de nuevo para convertir tus ideas en negocios rentables.

Emprendedor: no cometas errores que te lleven al fracaso.
Emprendedor: no cometas errores que te lleven al fracaso.

Lograr que tus sueños se realicen no es sencillo, y para ello necesitas resistir, adaptarte, fracasar y comenzar de nuevo. Solo así lograrás convertir tus ideas en negocios rentables.

El fracaso no es un paso inevitable, pero qué mejor que lograr la empresa de tus sueños sin probar el amargo sabor de la derrota. Por ello, te presentamos las lecciones para no fracasar que Marcus Dantus, CEO de Startup México, compartió con la web del periódico mexicano Milenio.

Si quieres que tu negocio funcione, ten cuidado con:

1. No ver al cliente. Puedes tener las ideas más creativas o maravillosas, pero si no ves a los clientes potenciales, no servirá de mucho.

2. No trabajar con gusto. Ser emprendedor es mucho más que hacer dinero. Necesitas estar convencido de lo que estás haciendo.

publicidad

3. Elegir mal a tus socios. Las diferencias entre las personas son completamente normales, pero tienes que trabajar codo a codo con alguien con quien te entiendas y ambos deben tener una magnífica comunicación para poder sortear las dificultades.

4. Los errores de percepción. Emprender no es fácil y no basta con tener una buena idea. El camino será largo y seguramente difícil, así que debes ser paciente y estar consciente de que los retos serán cosa de todos los días.

5. Los malos cálculos de costo/tiempo. Que tu proyecto funcione tomará su tiempo, así que además de estar armado de paciencia necesitarás tener un colchón financiero para soportar hasta que empieces a ver las ganancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad