publicidad
El cantautor mexicano Juan Gabriel se ha visto varias veces involucrado en líos con el fisco mexicano.

Embargaron casa de cantante mexicano Juan Gabriel

Embargaron casa de cantante mexicano Juan Gabriel

Una de las propiedades de el cantante mexicano Juan Gabriel fue embargada por un adeudo de poco más de $21,000 de impuestos.

El cantautor mexicano Juan Gabriel se ha visto varias veces involucrado...
El cantautor mexicano Juan Gabriel se ha visto varias veces involucrado en líos con el fisco mexicano.

Por adeudos en el impuesto predial

TORRE"N, México - Una de las propiedades que el cantante mexicano Juan Gabriel tiene en esta ciudad, fue embargada por un adeudo de 275 mil pesos (poco más de $21,000) de impuesto predial.

Fuentes de la Tesorería Municipal de Torreón, Coahuila (norte), informaron que el cantautor no está al corriente en los pagos por el impuesto predial de tres propiedades que tiene en esta entidad, por lo cual han tomado cartas en el asunto.

"Propiedad embargada por la tesorería municipal, a falta de pago del impuesto predial, de acuerdo con los artículos 420, 422 y 423 del código financiero para los municipios del estado de Coahuila", dice una de las lonas colocada en la fachada de la propiedad del cantante ubicada en el residencial "Torreón Jardín".

publicidad

La Tesorería de Torreón señaló que Juan Gabriel no ha pagado el impuesto de citadas propiedades desde 2003, que corresponde a la cantidad de 275 mil pesos.

Al respecto, dicho organismo dio a conocer que ya fue notificado el personal que trabaja en las propiedades y espera que cumpla con el pago.

¿Qué opinas de las deudas de Juan Gabriel con el fisco? Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad