Embargan en México al equipo de fútbol Atlas por crédito millonario

Embargan al equipo de fútbol Atlas

Getty Images

Las autoridades del SAT se presentaron la mañana de este viernes en el club Atlas Colomos para realizar el embargo.

Embargo busca garantizar el pago de 4.6 millones de pesos por un crédito

A través de un comunicado, el equipo de fútbol Atlas dio a conocer que la mañana de este viernes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México llegó a las instalaciones del equipo para realizar una embargo que garantice el pago de 4.6 millones de pesos (poco más de $362 mil) por un crédito en una auditoría de 2008, apuntaron medios.


¿Qué opinas del embargo hecho al Atlas? ¡Opina!

"F.C. ATLAS A.C informa que el día de hoy viernes 25 de enero de 2013, por la mañana en el uso de las facultades que la ley concede al Servicio de Administración Tributaria, se presentó en las instalaciones para llevar a cabo una diligencia de embargo para garantizar el interés fiscal de un crédito de hasta 4.6 millones de pesos a cargo de la institución, por un crédito fincado en una auditoría del año 2008", se lee en el comunicado enviado por el club de fútbol.

Y agrega: "F.C. ATLAS A.C a la brevedad otorgará la garantía suplementaria a las autoridades fiscales para que se suspenda cualquier procedimiento en torno a este asunto y recuperar los bienes que fueron embargados. Esperamos regularizar las operaciones en nuestras oficinas a la brevedad posible", finaliza.

De acuerdo con la versión digital del diario Récord, las autoridades del SAT se presentaron la mañana de este viernes en el club Atlas Colomos, ubicado en Zapopan, Jalisco, donde entrena el equipo, para asegurar algunos bienes del domicilio deportivo, entre las pertenencias embargadas se encuentra el camión del primer equipo, además de escritorios y más artículos de oficina.


En imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver cómo el autobús oficial del equipo Atlas es arrastrado por una grúa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Pareja de Phoenix sentenciada por uso ilegal...

El Procurador General Marcos Brnovich anunció la condena de un esposo y una esposa que Phoenix dedicados al uso ilícito de los cupones de alimentos.

Luis Gutiérrez pide al Congreso liberar a Pu...

El congresista puertorriqueño hizo el reclamo en una ponencia ante la Cámara de Representantes federal.

Los Porto, una familia que endulzó Yelp

El negocio familiar inició en 1971 en el domicilio de los Porto. Ahora, 40 años después, tienen tres locales y dos más previstos para 2016 y 2017.

Magnate deportivo Stan Kroenke compra en Tex...

Adquirió el icónico rancho “WT Waggoner”, el segundo más grande de Estados Unidos, con una superficie de 210 mil 400 hectáreas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.