publicidad
.

El valor del futbolista Ronaldinho se desploma más de 98% logo-noticias....

El futbolista brasileño Ronaldinho.

El valor del futbolista Ronaldinho se desploma más de 98%

El valor del futbolista Ronaldinho se desploma más de 98%

El futbolista brasileño alcanzó en el Club Barcelona su mayor cotización: 103 millones de dólares.  

El futbolista brasileño Ronaldinho.
El futbolista brasileño Ronaldinho.

Llegó al club Querétaro, del fútbol mexicano

El futbolista brasileño Ronaldinho ha visto caer su valor de mercado desde que dejó el club Barcelona, donde alcanzó su mayor cotización, ni más ni menos que de 103 millones de dólares.

Siete años han pasado, recuerda la web CNN Expansión, de aquella época dorada para el futbolista. Hoy en día, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el valor del jugador llega a poco menos de dos millones de dólares, lo cual significa una caída del 98.12 por ciento.

El brasileño inició su carrera en 1998 con el equipo de su país Gremio de Porto Alegre, para pasar al París Saint Germain apenas tres años después. Para 2003 llegó al popular club Barcelona, tiempo en que el equipo ganó la Liga de España en 2004-2005 y 2005-2006; en 2006 también ganaron la Liga de Campeones.

publicidad

En 2008 fue traspasado al A.C. Millán, cuando su valor cayó a 45 millones de dólares. Volvió a Brasil al fichar con el Flamengo en 2010, con lo que su valor se redujo a unos 35 millones. Para 2012, el Atlético Mineiro contrató al jugador, cuyo valor era de apenas 5.1 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad