publicidad
Psy vuelve a triunfar en la red como ocurriera con 'Gangnam Style', ¿igualará el éxito?

El tiempo que perdió el mundo mientras veía el Gangnam Style

El tiempo que perdió el mundo mientras veía el Gangnam Style

Monumentales obras pudieron haber sido construidas en el tiempo que el mundo empleó en ver ese video.

Psy vuelve a triunfar en la red como ocurriera con 'Gangnam Style', ¿igu...
Psy vuelve a triunfar en la red como ocurriera con 'Gangnam Style', ¿igualará el éxito?

Alcanzaba para hacer casi 20 Empire States

El Gangnam Style es el video que lanzó a la fama al coreano Psy, además de que marca el récord del más visto en la historia del canal de videos Youtube.

Visto por más de 2,000 millones de personas alrededor de todo el mundo, el video tiene una duración de cuatro minutos y 12 segundos, por lo que si sumamos el tiempo que se ha empleado en los miles de millones de vistas, tenemos 16,000 años.

Y ese tiempo, de acuerdo a un divertido trabajo hecho por el diario The Economist, habría sido más que suficiente para la construcción de monumentales obras.

“El costo oculto de Gangnam Style”, destaca que, tomando en cuenta la relación horas-hombre que demanda un abra, en los 140 millones de horas que se “perdieron” reproduciendo el video, habría sido suficiente para construir tres portaaviones USS Gerald Ford, más de cuatro pirámides de Giza, 20 Empire States, seis Burj Khalifas, cinco Stonehenge o dos ciudades olímpicas, como Londres.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad