publicidad
.

El equipo Chivas de Guadalajara se alía con Uber logo-noticias.6bcb5218f...

La imagen de esta alianza. (Tomada del blog de Uber).

El equipo Chivas de Guadalajara se alía con Uber

El equipo Chivas de Guadalajara se alía con Uber

La escuadra más popular del fútbol en México formó una alianza con la controvertida red de choferes privados.

La imagen de esta alianza. (Tomada del blog de Uber).
La imagen de esta alianza. (Tomada del blog de Uber).

El equipo de fútbol soccer profesional con más tradición en México y segundo más popular de todo el mundo, Chivas Rayadas de Guadalajara, formó una alianza con la controvertida red de choferes privados Uber.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a todos los fans de Chivas una opción de transporte cómoda, eficiente y segura en todo el país. Te sugerimos mantenerte al tanto de las redes sociales de Chivas y Uber, ¡les tendremos preparadas muchas sorpresas”, dijo la plataforma que conecta a conductores privados con personas que necesitan un transporte.

En su blog, la empresa dijo estar presente en más de 300 ciudades de 53 países en todos los continentes.

Por su parte, el club de fútbol compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

publicidad

Además, la compañía aseguró que regalará el primer viaje por hasta 150 pesos mexicanos (casi 10 dólares). En el país, Uber opera en las ciudades de México, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad