publicidad
La imagen de esta alianza. (Tomada del blog de Uber).

El equipo Chivas de Guadalajara se alía con Uber

El equipo Chivas de Guadalajara se alía con Uber

La escuadra más popular del fútbol en México formó una alianza con la controvertida red de choferes privados.

La imagen de esta alianza. (Tomada del blog de Uber).
La imagen de esta alianza. (Tomada del blog de Uber).

El equipo de fútbol soccer profesional con más tradición en México y segundo más popular de todo el mundo, Chivas Rayadas de Guadalajara, formó una alianza con la controvertida red de choferes privados Uber.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a todos los fans de Chivas una opción de transporte cómoda, eficiente y segura en todo el país. Te sugerimos mantenerte al tanto de las redes sociales de Chivas y Uber, ¡les tendremos preparadas muchas sorpresas”, dijo la plataforma que conecta a conductores privados con personas que necesitan un transporte.

En su blog, la empresa dijo estar presente en más de 300 ciudades de 53 países en todos los continentes.

Por su parte, el club de fútbol compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

publicidad

Además, la compañía aseguró que regalará el primer viaje por hasta 150 pesos mexicanos (casi 10 dólares). En el país, Uber opera en las ciudades de México, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad