publicidad

El divorcio de Mel Gibson podría convertirse en el más caro de la historia

El divorcio de Mel Gibson podría convertirse en el más caro de la historia

Con una fortuna estimada en mil millones de dólares, Mel Gibson podría protagonizar el divorcio más caro de Hollywood.

La mitad de la fortuna

LOS ANGELES- Hace 28 años, cuando Mel Gibson y Robyn Moore se casaron, el entonces novato actor tenía, tal vez, apenas lo necesario para pagar la renta. Hoy, posee una fortuna estimada en mil millones de dólares. Bien por él. O mal...

La pareja jamás firmó un acuerdo prenupcial (¿quién firma uno con dos o tres billetes en el bolsillo?), y ahora el inminente divorcio del director de Apocalypto podría convertirse en uno de los más caros de la historia.Según las leyes de California, a Robyn Moore le correspondería la mitad de todo lo que ganó el actor desde que contrajeron matrimonio. Así es: ¡$500 millones!

"Este podría ser fácilmente uno de los acuerdos de divorcio más grandes de Hollywood", le dijo el abogado Lynn Soodik a People.com. "Cualquier abogado le aconsejaría [a Moore] tomar la mitad".

La mujer del actor presentó la solicitud de divorcio el lunes 13 de abril en un juzgado californiano, alegando "diferencias irreconciliables".

"A lo largo de nuestro matrimonio y separación siempre hemos luchado por mantener la privacidad y la integridad de nuestra familia y continuaremos haciéndolo", dijeron en un comunicado Mel y Robyn Gibson, quienes llevan separados más de dos años y medio.Lo cierto es que las especulaciones sobre las razones del divorcio no se han hecho esperar.

publicidad

Varios sitios de internet están especulando con una posible relación extramarital entre Gibson y la cantante rusa Oksana Kolesnikova.

El protagonista de Braveheart se apuró en negar tales rumores, seguido por el representante de Kolesnikova, quien le dijo al sitio de internet TMZ: "Lamento el divorcio de Mel Gibson. De alguna manera, Oksana está siendo vinculada con el señor Gibson, pero, que yo sepa, no hay lazos emocionales entre ambos".

El trámite legal de la separación comenzó el pasado jueves con la entrega de los papeles de divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

Mel y Robyn Gibson se casaron en 1980. Tuvieron 7 hijos y sólo uno de ellos es aún menor de edad, Tom, de 10 años, para el que Robyn pidió la custodia compartida con Mel Gibson.

Según TMZ, la pareja se ha distanciando durante los últimos años, especialmente tras el arresto de Mel Gibson en 2006 por conducir ebrio.

La abogada de Robyn Gibson, Laura Wasser, es una experta en separaciones de famosos que ha tramitado, entre otros, los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.

¿Crees que la causa del divorcio sea alguna infidelidad del actor?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad