publicidad
Eric Schmidt invita a los usuarios a cambiarse de iOS a Android.

Dueño de Google compra por 22 mdd mansión que fue de Gregory Peck

Dueño de Google compra por 22 mdd mansión que fue de Gregory Peck

El multimillonario Eric Schmidt compró la mansión por 22 millones de dólares en el área de Bevely Hills en LA.

Eric Schmidt invita a los usuarios a cambiarse de iOS a Android.
Eric Schmidt invita a los usuarios a cambiarse de iOS a Android.

El multimillonario Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, compró por 22 millones de dólares la mansión que perteneciera al desaparecido actor estadunidense Gregory Peck, ubicada en el área de Beverly Hills en Los Ángeles.

El periódico Los Ángeles Times informó que la residencia, construida en 1932 sobre un terreno de cinco mil 260 metros cuadrados, está en un exclusivo vecindario donde también está la mansión 'Playboy' de Hugh Hefner y la casa de Kim Kardashian y su esposo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Peck, quien murió en 2003, y su esposa Veronique, quien falleció el año pasado, se mudaron a esa mansión hace unos 30 años y la propiedad parece que aún pertenecía a la familia del actor, indicó el diario.

publicidad

La mansión fue diseñada para el entretenimiento a gran escala, apuntó el rotativo.

Cuenta con un vestíbulo de mármol con paredes originales, techos abovedados, comedor formal y salas de estar, una oficina, un bar, cuatro chimeneas, siete dormitorios y nueve baños.

Su nuevo propietario, Erick Schmidt, un ingeniero en programación de 59 años de edad, está ubicado en la posición 139 de las personas más ricas del planeta de acuerdo con la revista Forbes, al poseer una fortuna estimada en ocho mil 300 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad