publicidad
Arnold admite múltiples infidelidades durante su matrimonio

Divorcio costaría a Shwarzenegger $200 millones, el más caro de EU

Divorcio costaría a Shwarzenegger $200 millones, el más caro de EU

El divorcio entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver podría costarle al ex gobernador de California cerca de $200 millones, colocándose como el más caro en la historia de EU.

Arnold admite múltiples infidelidades durante su matrimonio
Arnold admite múltiples infidelidades durante su matrimonio

No valdría acuerdo prenupcial

El escándalo de paternidad fuera del matrimonio de Arnold Schwarzenegger no sólo le ha traído consecuencias negativas en el ámbito familiar, ahora también afrontaría serias dificultades en el plano financiero por el proceso de divorcio que le llegaría a costar casi $200 millones.

De acuerdo con el sitio PopEater.com el ex gobernador de California tendría que desprenderse de poco más de $200 millones consecuencia de su divorcio son Maria Shriver.

Las leyes de California podrían determinar tan exorbitante cantidad debido a que en esa región de EU las parejas que deciden separarse tienen que repartir su dinero en partes iguales.

Superaría a divorcio entre Tiger Woods y Elin Nordegren

publicidad

Informes presentados por el mismo Schwarzenegger a autoridades californianas, mientras fungía como gobernador, revelaron que su patrimonio va de los $200 millones a los $400 millones, lo que significaría que Shriver se hiciera dueña de más de $200 millones.

Por su parte Maria Shriver sólo reporta ingresos anuales de $100 millones.

De concretarse el proceso este divorcio se colocaría como la separación más cara de la historia en Estados Unidos, aún mayor a la vivida entre Tiger Woods y su ex esposa Elin Nordegren, quien recibió $100 millones.

El abogado Robert S. Cohen, explicó a The Huffingtonpost que "California es un estado donde los juicios son totalmente abiertos. Lo que sucede en la corte, sucede en los medios. Sería muy diferente si sucediera en Nueva York, donde los medios no tienen acceso a los documentos y pruebas".

Medios afirman que entre Schwarzenegger y Shriver existe la firma de un acuerdo prenupcial estipulado hace 25 años; sin embargo, ese pacto sería descartado debido a las infidelidades del actor.

La abogada Michelle Smith, y otros expertos en el tema, han afirmado que el divorcio entre María y Arnold podría terminar en un arreglo extrajudicial. "No importa si ella gana menos o si no necesita la pensión, las leyes en California son claras y un arreglo fuera de la Corte parece lo mejor para ambos porque evitaría el escándalo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad