publicidad

Descubre si tienes dinero sin reclamar

Descubre si tienes dinero sin reclamar

Hay más de $1.5 billones de dólares en cuentas sin reclamar en Florida. Miami y Broward reúnen más de 2 millones de cuentas.

Dinero

MIAMI, Florida - Son millones y millones de dólares los que se encuentran 'dando vueltas' en el estado de Florida sin que nadie los reclame.

Dinero olvidado en un viejo reembolso del servicio de electricidad, en una cuenta de banco, quizás dinero de acciones que dejaste descuidadas por mucho tiempo, en fin, una gran cantidad de lugares en los que algún dinero suyo podría estar esperándole.

Según un artículo publicado por NBC 6, hay más de $1.5 billones de dólares en cuentas sin reclamar en Florida. Miami y Broward reúnen más de 2 millones de cuentas, las que suman alrededor de $600 millones de dólares.

Tomando estos números en cuenta, usted podría estar entre las millones de personas que tienen algún dinerito por ahí sin reclamar. Quizás no sea mucho, pero siempre es más que nada.

Todas estas cuentas olvidadas son referidas al Director Financiero de Florida.

El jefe del Buró de Propiedades no Reclamadas, Walter Graham, dijo que tienen "muchas cuentas grandes" que incluyen cuentas con más de 50 mil, 100 mil dólares y mucho más.

Algunas personas reconocidas cuentan con algún dinero sin reclamar. Por ejemplo, el precandidato presidencial, Marco Rubio, tiene $30 útiles dólares esperándolo pacientemente. Jeb Bush puede reclamar $54 dólares relacionados a una compañía de equipamento para golf.

publicidad

Dwyane Wade tiene algo más de dinero sin reclamar. La estrella de la NBA tiene $600 dólares disponibles y listos para ser reclamados.

Descubre si tienes algún dinero olvidado esperándote en las arcas del Estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad