publicidad
David Beckham y Gordon Ramsay abrirán en septiembre su primer restaurante juntos en Londres.

David Beckham, de futbolista a exclusivo restaurantero

David Beckham, de futbolista a exclusivo restaurantero

Uno de los proyectos se establecería en el centro turístico Wynn, uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.

David Beckham y Gordon Ramsay abrirán en septiembre su primer restaurant...
David Beckham y Gordon Ramsay abrirán en septiembre su primer restaurante juntos en Londres.

Abrirá un establecimiento en Londres y otro en Las Vegas

A sólo unos días de que David Beckham anunciara su retiro de las canchas de fútbol se ha dado a conocer sus nuevos proyectos: un restaurante en Las Vegas y otro en Londres.

¿Qué opinas de los nuevos proyectos de Beckham? ¡Opina!

El conocido deportista anunció el pasado 16 de mayo su retiro del fútbol profesional; sin embargo, su visión para ampliar su patrimonio personal no se detiene, es por eso que ha decidido abrir un restaurante junto al popular cocinero británico Gordon Ramsay.

Uno de los proyectos se establecería en el centro turístico Wynn, uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, y cuyo dueño es el magnate Steve Wynn.

La idea de Wynn es establecer un bar deportivo y parrilla con estrellas británicas, apuntó el diario The Sun.

publicidad

Actualmente Beckham y Ramsay se encuentran desarrollando un exclusivo local en Londres, sitio en donde el popular chef ya tiene tres restaurantes, y que tienen planeado abrir sus puertas en septiembre.

"Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector restaurantero. Tenemos varios proyectos en la recámara y, entre ellos, está la apertura del 'Union Street Cafe' en Londres", afirmó Beckham, publicó El Mundo.

Y agregó: "Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad