publicidad

Cuenta de banco para niños

Cuenta de banco para niños

Si quieres que tu hijo comience manejar apropiadamente su dinero, ayúdale a abrir su primera cuenta bancaria.

Cuentas específicas para jóvenes

Si quieres que tu hijo adolescente comience a conocer el sistema financiero y a manejar apropiadamente su propio dinero, ayúdale a abrir su primera cuenta bancaria.

Todo sobre Bancos y Préstamos

Es conveniente que aproveches ciertas cuentas bancarias especialmente diseñadas para jóvenes, las cuales son, por lo general, más económicas que las cuentas tradicionales y ofrecen algunos servicios gratis o imponen cargos menores cuando se retira una cantidad de dinero superior a la disponible.

Numerosas uniones de crédito llevan años ofreciendo estos productos, con diferentes incentivos y características.

Ve con tu hijo al banco y participa con el o con ella en la aventura de abrir una cuenta bancaria.

Enséñale a administrarla

Pero no basta con eso, también debes enseñarle como administrarla y evitar sobrecargos.

Una de las cuentas para adolescentes más populares fue creada para que los padres enseñen a los adolescentes de entre 13 y 17 años cómo administrar su dinero.

La cuenta brinda control por parte de los padres y mensajes a través del celular o e-mails cuando se realizan retiros o cuando el balance de la cuenta baja demasiado.

Además, ofrece el enlace a una cuenta de ahorros y tiene incentivos e instrumentos educativos para ahorrar y administrar el dinero

Una cuenta adaptada a estas necesidades será un gran instrumento para que tu hijo entre con el pie derecho en el mundo de las finanzas personales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad