publicidad

Cuenta de banco para niños

Cuenta de banco para niños

Si quieres que tu hijo comience manejar apropiadamente su dinero, ayúdale a abrir su primera cuenta bancaria.

Cuentas específicas para jóvenes

Si quieres que tu hijo adolescente comience a conocer el sistema financiero y a manejar apropiadamente su propio dinero, ayúdale a abrir su primera cuenta bancaria.

Todo sobre Bancos y Préstamos

Es conveniente que aproveches ciertas cuentas bancarias especialmente diseñadas para jóvenes, las cuales son, por lo general, más económicas que las cuentas tradicionales y ofrecen algunos servicios gratis o imponen cargos menores cuando se retira una cantidad de dinero superior a la disponible.

Numerosas uniones de crédito llevan años ofreciendo estos productos, con diferentes incentivos y características.

Ve con tu hijo al banco y participa con el o con ella en la aventura de abrir una cuenta bancaria.

Enséñale a administrarla

Pero no basta con eso, también debes enseñarle como administrarla y evitar sobrecargos.

Una de las cuentas para adolescentes más populares fue creada para que los padres enseñen a los adolescentes de entre 13 y 17 años cómo administrar su dinero.

La cuenta brinda control por parte de los padres y mensajes a través del celular o e-mails cuando se realizan retiros o cuando el balance de la cuenta baja demasiado.

Además, ofrece el enlace a una cuenta de ahorros y tiene incentivos e instrumentos educativos para ahorrar y administrar el dinero

Una cuenta adaptada a estas necesidades será un gran instrumento para que tu hijo entre con el pie derecho en el mundo de las finanzas personales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad