publicidad

¿Cuánto pagarías por que tu selección ganara el Mundial?

¿Cuánto pagarías por que tu selección ganara el Mundial?

Los brasileños pagarían más de $900 porque su selección ganara el Mundial 2010. ¿Cuánto pagarías tú?

¿Cuánto pagarías por que tu selección ganara el Mundial? 88157042800341f...

Pagarían menos

Brasil es el país donde los ciudadanos pagarían más por que su selección gane el Mundial. Según un estudio de ING , en promedio cada ciudadano brasileño estaría dispuesto a pagar $978 por ver a su equipo levantar el trofeo.

A la mitad del precio se quedan los portugueses con una media de $450. Estos son los países que más están dispuestos a gastar, ya que hay otros como Holanda, cuyos ciudadanos sólo gastarían $57. Pero aún hay quien gastaría menos como japoneses y alemanes.

Más que dinero

No todo en la vida es dinero. Por eso algunos ciudadanos estarían dispuestos a sacrificar sus días de descanso, aunque esto varía de acuerdo al país. Por ejemplo: sólo uno de cada cinco holandeses estaría dispuesto a trabajar sin días de descanso a cambio de que su país gane el mundial. Todo lo contrario en países como Brasil y Argentina donde respectivamente un 72% y un 79% de la población sacrificaría sus días de descanso por un título mundial más.

publicidad

En contraste ni los japoneses ni los estadounidenses valoran tanto un campeonato mundial por sus días de descanso.

Hay a quien ni le interesa el mundial

Aunque para un gran porcentaje de países el mundial es un suceso muy importante hay otros que les es intrascendente. Un 58 por ciento de estadounidenses asegura que no verán un sólo partido del mundial y por increíble que pueda parecer un 42 por ciento de ingleses hará lo mismo. Para completar la tercia de países anglosajones, en Australia un 43 por ciento de personas no verán el mundial.

Más Encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad