publicidad
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo pagará la operación de un bebé

Cristiano Ronaldo pagará la operación de un bebé

Además de ser un gran deportista, Cristiano Ronaldo ha demostrado tener grandes gestos para con los necesitados.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Ayudará a una familia con los gastos médicos de un menor

Además de ser un gran deportista, Cristiano Ronaldo ha demostrado tener grandes gestos, como el que mostrará para con un menor que requiere una cirugía.

El delantero del Real Madrid ayudará a una familia que le pidió ayuda económica para la cirugía de Erik Ortiz Cruz, un menor de 10 meses que sufre de displasia cortical, un trastorno cerebral que le provoca cerca de 30 ataques epilépticos al día.

¿Qué opinas del gesto de este futbolista? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la web de El Gráfico, la familia del menor se acercó al portugués para pedirle sus botines y su camiseta, con el objetivo de subastarlos y recaudar fondos para la operación del menor.

publicidad

Sin embargo, el futbolista aceptó pagar 60 mil euros (más de 83 mil dólares) para el tratamiento y operación del bebé, así como los gastos derivados del padecimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad