publicidad
.

Cristiano Ronaldo pagará la operación de un bebé logo-noticias.6bcb5218f...

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo pagará la operación de un bebé

Cristiano Ronaldo pagará la operación de un bebé

Además de ser un gran deportista, Cristiano Ronaldo ha demostrado tener grandes gestos para con los necesitados.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Ayudará a una familia con los gastos médicos de un menor

Además de ser un gran deportista, Cristiano Ronaldo ha demostrado tener grandes gestos, como el que mostrará para con un menor que requiere una cirugía.

El delantero del Real Madrid ayudará a una familia que le pidió ayuda económica para la cirugía de Erik Ortiz Cruz, un menor de 10 meses que sufre de displasia cortical, un trastorno cerebral que le provoca cerca de 30 ataques epilépticos al día.

¿Qué opinas del gesto de este futbolista? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la web de El Gráfico, la familia del menor se acercó al portugués para pedirle sus botines y su camiseta, con el objetivo de subastarlos y recaudar fondos para la operación del menor.

publicidad

Sin embargo, el futbolista aceptó pagar 60 mil euros (más de 83 mil dólares) para el tratamiento y operación del bebé, así como los gastos derivados del padecimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad