publicidad

Compras de 'back to schoool' sin impuestos

Compras de 'back to schoool' sin impuestos

Este viernes comienza el período de diez días para la compras de regreso a clase libre de impuestos estatales y locales.

Diez días sin impuestos para el regreso a clase /Univision

MIAMI, Florida - El comienzo de clases está a la vuelta de la esquina y desde este viernes los artículos relacionados con el inicio escolar estarán libre de impuestos.

Comenzando el viernes en la mañana, y por 10 días consecutivos, ciertos artículos estarán libres de impuestos estatales y locales, lo que podría resultar en un ahorro considerable en sus compras.

Sepa que no se le aplicará impuestos a la ropa que tenga un valor de $100 dólares o menos, tampoco a artículos escolares con un costo de $15 dólares o menos.  

Si piensa comprar una computadora, los primeros $750 dólares estarán libres del gravamen estatal que es de un 6%.  Esta exención también aplica a sus acccesorios.

El período libre de impuestos comienza a las 12:01 am del viernes y se extiende hasta el 16 de agosto.

Pero no todo aplica para la exención. Aquí la LISTA de los artículos que estárán libre de impuestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad