publicidad

Cómo reducir tus deudas

Cómo reducir tus deudas

¿Qué debes hacer en caso de enfrentar una auditoría de tu declaración de impuestos por parte del IRS?

Motivos para una auditoría

Como una nube oscura sobre la cabeza de todos los contribuyentes existe la posibilidad de una auditoría por parte del servicio de rentas internas (IRS).

No importando si nos hemos portado bien o mal con el tío Sam en el pago de nuestras cuentas, cualquiera está expuesto a esa temida revisión si el IRS descubre alguna discrepancia o error en tu informe.

Especial Impuestos

¿Qué omisiones o errores pueden provocar una auditoría?Pueden ser detalles menores, como que los datos de la declaración no concuerden con los formularios, o que el número de seguro social de un dependiente no concuerde con el nombre o número que está en su tarjeta.

Podrías tener problemas, además, si las deducciones detalladas que reclamas exceden los promedios que usa el IRS, si eres un trabajador independiente que usa el anexo "c" y los gastos de tu negocio son excesivos con relación a lo que devengas de ingresos, o tal vez si recibes algunos ingresos en efectivo, como por ejemplo propinas o ciertos honorarios profesionales.

Guarda los justificantes

Guarda todos los recaudos de tus declaraciones por un mínimo de siete años -así tendrás el respaldo necesario para defender tu posición. Y si acaso hubiera alguna deducción de la que no posees justificación, paga el impuesto que corresponda.

Contacta a tu preparador de impuestos y no demores en responderles. Te vas ahorrar muchos dolores de cabeza si al hacer tu informe de impuestos declaraste gastos y deducciones que puedes respaldar con sus documentos correspondientes. Vuelve a sacar todos esos papeles y ponlos en el mejor orden posible.

publicidad

No mientas sobre la información que suministres, y si estás en desacuerdo con el resultado de la auditoría, apela a sus resultados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad