publicidad

Cómo es propiedad vacacional

Cómo es propiedad vacacional

Si quieres disfrutar una casa de vacaciones sin gastar demasiado, el time sharing podría ser una alternativa atractiva.

Un pago por 20 años

Si quieres disfrutar unas vacaciones bien buenas sin gastar demasiado, la compra de un plan de alojamiento de tiempo compartido (o time sharing) podría ser una alternativa atractiva.Siempre que analices bien sus ventajas y desventajas antes de decidirte, estos planes pudieran ser una buena opción.

La compra de un tiempo compartido se calcula en promedio entre $16 mil por 20 años de uso, y las mejores propiedades van de $20 mil a $30 mil.

El mantenimiento típico anual es de unos $300 a $500.

Muchas veces estas ofertas de tiempo compartido te las brindan en una charla casi obligatoria durante un viaje que te dan regalado, y donde te dan un descuento en el hotel, el pasaje de avión o algún otro incentivo... Puedes aprovechar el viaje gratis, pero no te comprometas a comprar nada hasta haber analizado bien la oferta.

Antes de firmar, asegúrate bien

Haz todas las preguntas que creas necesarias y, sobre todo, asegúrate de que la compañía tiene buenas credenciales. Y si crees que has sido víctima de un fraude con este tipo de servicios, denúncialo a la Comisión Federal de Comercio

Averigua qué leyes respaldan estas transacciones en el estado donde consideres comprar, y ten en cuenta que muchas de estas ofertas están en otros países, sobre todo en playas del Caribe, donde las leyes de Estados Unidos no tienen jurisdicción.

Ten todo eso en cuenta antes de firmar, disfrutar y cuidar mejor tu bolsillo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad