publicidad
.

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado logo-noticias....

Una muestra de generosidad.

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado

Andrea envió un mensaje a una persona que, con un simple gesto, le cambió la vida a ella y a sus hijos.

Una muestra de generosidad.
Una muestra de generosidad.

Un mensaje que publicó The Huffington Post

Esta carta fue publicada por la versión digital de The Huffington Post.

Querida mujer que se formó detrás de mí en la fila del supermercado,

Usted no me conoce. No tiene ni idea de lo que ha sido mi vida desde el 1 de octubre de 2013. No tiene ni idea de que mi familia parece estarse yendo por el escurridor. No tiene ni idea de que nos hemos enfrentado a múltiples penurias. No tiene idea de cómo hemos sido humillados.

Usted no sabe que han sido más los días que he llorado que los que no lo he hecho, que lucho contra la amargura de tomar el control de mi corazón. No tiene idea de que el orgullo de mi marido se hizo añicos. Usted no tiene ni idea de que mis hijos han tenido la preocupación sobre sus hombros que es propia de un adulto. No tiene idea de que su inocencia les fue arrebatada sin una buena razón. Usted no sabe nada de eso.

publicidad

Lo que no sabe es que traté de comprar a mis hijos un poco de comida y que la máquina EBT no funcionaba, así que no podía comprar ese alimento. Yo no llevaba conmigo nada de dinero ni una tarjeta de crédito. Solo tenía mi tarjeta de SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, administrada por el gobierno federal para las familias de bajos ingresos que no pueden pagar el costo de su factura mensual de alimentos).

Todo lo que escuchó usted fue a mi diciéndole que no lo hiciera por mí, sino por mis hijos que tienen hambre y yo no tenía "ni tengo"forma de pagar por la comida. Usted no me juzgó, no dijo "tal vez deberías haber tenido menos hijos", no me recomendó que consiguiera un trabajo ni que aprendiera a sostenerme por mí misma. Usted no apartó la cara con vergüenza. Usted no hizo ninguna hipótesis en absoluto.

Lo que usted hizo fue pagar los 17.38 dólares de la factura del supermercado para nosotros. Usted le dio a mis hijos plátanos, yogur, jugo de manzana y palitos de queso, y un té helado de durazno a mí; un lujo y derroche raro. Prometo, a través de mis lágrimas que le pagaré este dinero. Pagaré la factura de los alimentos de alguien.

Esos 17.38 dólares no pueden haber sido mucho dinero para usted, pero no tienen precio para nosotros. En el auto, mis hijos oraron por usted, nuestro “ángel disfrazado”. Ellos oraron por usted, que vino a restaurar parte de nuestra fe perdida. Una acción simple y pequeña que cambió nuestras vidas. Usted probablemente se haya olvidado de nosotros, pero nosotros no nos hemos olvidado de usted. Usted siempre será parte de nosotros a pesar de que ni siquiera sabemos su nombre.

publicidad

No tiene ni idea de lo agradecida y avergonzada que me siento de que tengamos que pagar por todos nuestros alimentos con SNAP. Comemos bien gracias al gobierno. Me encanta que el gobierno se asegure de que mis hijos estén bien cuidados, lo cual es una preocupación menos para nosotros.

Solo los más cercanos a nosotros saben por qué estamos en SNAP. Ellos saben que mi marido es un gran trabajador que fue despedido después de 17 años de un puesto de alta gestión en su antigua compañía. Ellos saben que nos mudamos a otro estado porque la casa en la que vivíamos nos la quitaron con el trabajo que mi marido perdió. Solo los más cercanos a nosotros saben que mi marido trabaja jornadas cortas mientras busca incansablemente algo más, que ha presentado más solicitudes que las llamadas que ha recibido para ser entrevistado.

No es fácil para un hombre de cuarenta y tantos años hallar un trabajo para mantener a una familia de cinco hijos.

Usted no sabe nada de esto, pero no deje que esto le impida ser compasiva y generosa con alguien a quien no conoce.

A la mujer que se formó detrás de mí en el supermercado, no tiene idea de lo mucho que le apreciamos. No tiene idea del impacto que ha tenido en mis hijos. No tiene idea de lo increíblemente agradecida que estoy con usted. Su acción puede haber sido pequeña, pero para nosotros fue monumental. Gracias.

publicidad

Gracias por no habernos juzgado. Gracias por darle a mis hijos un refrigerio cuando se encontraban hambrientos. Gracias. Solo gracias.

Siempre,

Andrea, la mujer que estaba delante de usted en la fila del supermercado con el carro lleno de niños que ya no tienen hambre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El parque investiga los hechos, una discusión habría ocasionado que la primera mujer saliera del auto.
El fuego arrasó con 4,450 hectáreas, cerca de 900 bomberos trabajan en el incendio que solo ha sido contenido en un 10%.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El mal tiempo obligó a cancelar derbi entre Manchester City y United en Beijing
Tanto José Mourinho, al frente del United, como Pep Guardiola, técnico del City, se quejaron de las condiciones del Estadio Nacional de Pekín.
Cruz Azul sigue decepcionando en casa, acumula 412 minutos sin gol
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
Oribe Peralta, el jugador de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Revive los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!