publicidad
.

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado logo-noticias....

Una muestra de generosidad.

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado

Andrea envió un mensaje a una persona que, con un simple gesto, le cambió la vida a ella y a sus hijos.

Una muestra de generosidad.
Una muestra de generosidad.

Un mensaje que publicó The Huffington Post

Esta carta fue publicada por la versión digital de The Huffington Post.

Querida mujer que se formó detrás de mí en la fila del supermercado,

Usted no me conoce. No tiene ni idea de lo que ha sido mi vida desde el 1 de octubre de 2013. No tiene ni idea de que mi familia parece estarse yendo por el escurridor. No tiene ni idea de que nos hemos enfrentado a múltiples penurias. No tiene idea de cómo hemos sido humillados.

Usted no sabe que han sido más los días que he llorado que los que no lo he hecho, que lucho contra la amargura de tomar el control de mi corazón. No tiene idea de que el orgullo de mi marido se hizo añicos. Usted no tiene ni idea de que mis hijos han tenido la preocupación sobre sus hombros que es propia de un adulto. No tiene idea de que su inocencia les fue arrebatada sin una buena razón. Usted no sabe nada de eso.

publicidad

Lo que no sabe es que traté de comprar a mis hijos un poco de comida y que la máquina EBT no funcionaba, así que no podía comprar ese alimento. Yo no llevaba conmigo nada de dinero ni una tarjeta de crédito. Solo tenía mi tarjeta de SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, administrada por el gobierno federal para las familias de bajos ingresos que no pueden pagar el costo de su factura mensual de alimentos).

Todo lo que escuchó usted fue a mi diciéndole que no lo hiciera por mí, sino por mis hijos que tienen hambre y yo no tenía "ni tengo"forma de pagar por la comida. Usted no me juzgó, no dijo "tal vez deberías haber tenido menos hijos", no me recomendó que consiguiera un trabajo ni que aprendiera a sostenerme por mí misma. Usted no apartó la cara con vergüenza. Usted no hizo ninguna hipótesis en absoluto.

Lo que usted hizo fue pagar los 17.38 dólares de la factura del supermercado para nosotros. Usted le dio a mis hijos plátanos, yogur, jugo de manzana y palitos de queso, y un té helado de durazno a mí; un lujo y derroche raro. Prometo, a través de mis lágrimas que le pagaré este dinero. Pagaré la factura de los alimentos de alguien.

Esos 17.38 dólares no pueden haber sido mucho dinero para usted, pero no tienen precio para nosotros. En el auto, mis hijos oraron por usted, nuestro “ángel disfrazado”. Ellos oraron por usted, que vino a restaurar parte de nuestra fe perdida. Una acción simple y pequeña que cambió nuestras vidas. Usted probablemente se haya olvidado de nosotros, pero nosotros no nos hemos olvidado de usted. Usted siempre será parte de nosotros a pesar de que ni siquiera sabemos su nombre.

publicidad

No tiene ni idea de lo agradecida y avergonzada que me siento de que tengamos que pagar por todos nuestros alimentos con SNAP. Comemos bien gracias al gobierno. Me encanta que el gobierno se asegure de que mis hijos estén bien cuidados, lo cual es una preocupación menos para nosotros.

Solo los más cercanos a nosotros saben por qué estamos en SNAP. Ellos saben que mi marido es un gran trabajador que fue despedido después de 17 años de un puesto de alta gestión en su antigua compañía. Ellos saben que nos mudamos a otro estado porque la casa en la que vivíamos nos la quitaron con el trabajo que mi marido perdió. Solo los más cercanos a nosotros saben que mi marido trabaja jornadas cortas mientras busca incansablemente algo más, que ha presentado más solicitudes que las llamadas que ha recibido para ser entrevistado.

No es fácil para un hombre de cuarenta y tantos años hallar un trabajo para mantener a una familia de cinco hijos.

Usted no sabe nada de esto, pero no deje que esto le impida ser compasiva y generosa con alguien a quien no conoce.

A la mujer que se formó detrás de mí en el supermercado, no tiene idea de lo mucho que le apreciamos. No tiene idea del impacto que ha tenido en mis hijos. No tiene idea de lo increíblemente agradecida que estoy con usted. Su acción puede haber sido pequeña, pero para nosotros fue monumental. Gracias.

publicidad

Gracias por no habernos juzgado. Gracias por darle a mis hijos un refrigerio cuando se encontraban hambrientos. Gracias. Solo gracias.

Siempre,

Andrea, la mujer que estaba delante de usted en la fila del supermercado con el carro lleno de niños que ya no tienen hambre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este era el segundo vuelo del Airlander 10, que en un principio fue desarrollado como una aeronave de vigilancia por Estados Unidos, aunque las pruebas se paralizaron por recortes en el presupuesto. Ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Hybrid Air Vehicles, la cual recibió importantes préstamos del gobierno británico y de la Unión Europea.
El suceso ocurrió en la calle Lee Street del vecindario Oakland City en Atlanta, Georgia.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
El Servicio Nacional de Pesca quiere que las personas no se le acerquen a los delfines en 50 yardas, ya que impiden que estos cetáceos nocturnos duerman adecuadamente.
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestra las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
De la víctima solo se puede ver un brazo entre las piedras en la villa rural de Capodacqua.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Este es el testimonio de un fotógrafo que compartió las primeras imágenes de la zona devastada por el terremoto en el centro de Italia y de las actividades de rescate en busca de los cientos de desaparecidos.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Seis incendios en el estado de California han carbonizado 50 millas de arbustos y decenas de casas.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 120 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Detienen a Christian 'Hobbit' Bermúdez por pensión alimenticia
El volante entrenó con normalidad habría sido detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
San Diego Chargers
Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta
La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.