publicidad
.

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado logo-noticias.svg

Carta a la mujer detrás de mí en la fila del supermercado

Andrea envió un mensaje a una persona que, con un simple gesto, le cambió la vida a ella y a sus hijos.

Una muestra de generosidad.
Una muestra de generosidad.

Un mensaje que publicó The Huffington Post

publicidad

Esta carta fue publicada por la versión digital de The Huffington Post.


Querida mujer que se formó detrás de mí en la fila del supermercado,

Usted no me conoce. No tiene ni idea de lo que ha sido mi vida desde el 1 de octubre de 2013. No tiene ni idea de que mi familia parece estarse yendo por el escurridor. No tiene ni idea de que nos hemos enfrentado a múltiples penurias. No tiene idea de cómo hemos sido humillados.

Usted no sabe que han sido más los días que he llorado que los que no lo he hecho, que lucho contra la amargura de tomar el control de mi corazón. No tiene idea de que el orgullo de mi marido se hizo añicos. Usted no tiene ni idea de que mis hijos han tenido la preocupación sobre sus hombros que es propia de un adulto. No tiene idea de que su inocencia les fue arrebatada sin una buena razón. Usted no sabe nada de eso.

Lo que no sabe es que traté de comprar a mis hijos un poco de comida y que la máquina EBT no funcionaba, así que no podía comprar ese alimento. Yo no llevaba conmigo nada de dinero ni una tarjeta de crédito. Solo tenía mi tarjeta de SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, administrada por el gobierno federal para las familias de bajos ingresos que no pueden pagar el costo de su factura mensual de alimentos).

Todo lo que escuchó usted fue a mi diciéndole que no lo hiciera por mí, sino por mis hijos que tienen hambre y yo no tenía "ni tengo"forma de pagar por la comida. Usted no me juzgó, no dijo "tal vez deberías haber tenido menos hijos", no me recomendó que consiguiera un trabajo ni que aprendiera a sostenerme por mí misma. Usted no apartó la cara con vergüenza. Usted no hizo ninguna hipótesis en absoluto.

Lo que usted hizo fue pagar los 17.38 dólares de la factura del supermercado para nosotros. Usted le dio a mis hijos plátanos, yogur, jugo de manzana y palitos de queso, y un té helado de durazno a mí; un lujo y derroche raro. Prometo, a través de mis lágrimas que le pagaré este dinero. Pagaré la factura de los alimentos de alguien.

Esos 17.38 dólares no pueden haber sido mucho dinero para usted, pero no tienen precio para nosotros. En el auto, mis hijos oraron por usted, nuestro “ángel disfrazado”. Ellos oraron por usted, que vino a restaurar parte de nuestra fe perdida. Una acción simple y pequeña que cambió nuestras vidas. Usted probablemente se haya olvidado de nosotros, pero nosotros no nos hemos olvidado de usted. Usted siempre será parte de nosotros a pesar de que ni siquiera sabemos su nombre.

No tiene ni idea de lo agradecida y avergonzada que me siento de que tengamos que pagar por todos nuestros alimentos con SNAP. Comemos bien gracias al gobierno. Me encanta que el gobierno se asegure de que mis hijos estén bien cuidados, lo cual es una preocupación menos para nosotros.

Solo los más cercanos a nosotros saben por qué estamos en SNAP. Ellos saben que mi marido es un gran trabajador que fue despedido después de 17 años de un puesto de alta gestión en su antigua compañía. Ellos saben que nos mudamos a otro estado porque la casa en la que vivíamos nos la quitaron con el trabajo que mi marido perdió. Solo los más cercanos a nosotros saben que mi marido trabaja jornadas cortas mientras busca incansablemente algo más, que ha presentado más solicitudes que las llamadas que ha recibido para ser entrevistado.

No es fácil para un hombre de cuarenta y tantos años hallar un trabajo para mantener a una familia de cinco hijos.

Usted no sabe nada de esto, pero no deje que esto le impida ser compasiva y generosa con alguien a quien no conoce.

A la mujer que se formó detrás de mí en el supermercado, no tiene idea de lo mucho que le apreciamos. No tiene idea del impacto que ha tenido en mis hijos. No tiene idea de lo increíblemente agradecida que estoy con usted. Su acción puede haber sido pequeña, pero para nosotros fue monumental. Gracias.

Gracias por no habernos juzgado. Gracias por darle a mis hijos un refrigerio cuando se encontraban hambrientos. Gracias. Solo gracias.

Siempre,

publicidad

Andrea, la mujer que estaba delante de usted en la fila del supermercado con el carro lleno de niños que ya no tienen hambre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
La policía reveló más mensajes de textos racistas y homofóbicos que usaron los oficiales que ya han sido cesados.
Un grupo de descendientes de inmigrantes mexicanos manifestaron su apoyo al candidato republicano Donald Trump.
Cientos de manifestantes desafiaron a la policía para protestar por la presencia en Burlingame del precandidato republicano Donald Trump.
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Caitlyn Jenner usa los baños de un hotel de Donald Trump
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.