publicidad
.

¿Cantante Juan Gabriel está en bancarrota? logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

El popular autor y cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar.

¿Cantante Juan Gabriel está en bancarrota?

¿Cantante Juan Gabriel está en bancarrota?

El popular autor y cantante mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar.

El popular autor y cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en bancar...
El popular autor y cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar.

Necesita trabajar

MÉXICO " El popular autor y cantante mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar, de acuerdo a lo dicho por su ex representante Silvia Urquidi.

"Alberto tiene que trabajar, Alberto compró bienes raíces en todos lados, lo que nadie le dijo es que no es nomás comprar, hay que mantenerlos ahí, Juan Gabriel se descapitalizó porque no tuvo gente que lo orientara, creo que todos le vieron el signo de pesos, trabajó toda su vida para otros por confiar, es muy confiado", dijo la mujer, de acuerdo a la web Tiempo.

Problemas de salud

El medio destacó que ahora es un hijo de "El Divo de Juárez", como se le conoce popularmente al cantante, quien administra los bienes del cantante.

publicidad

La noticia se da a conocer luego que trascendiera que “Juanga” habría tenido varios problemas de salud, entre ellos indigestión, malestar en la garganta y problemas con su presión arterial.

Tales problemas de salud, de acuerdo a lo mencionado por la versión digital del diario El Universal, provocaron que Juan Gabriel cancelara un concierto que tenía programado para el 18 de diciembre en Sonora, aunque más tarde se confirmase que el cantautor no padecía nada de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad