publicidad
El popular autor y cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar.

¿Cantante Juan Gabriel está en bancarrota?

¿Cantante Juan Gabriel está en bancarrota?

El popular autor y cantante mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar.

El popular autor y cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en bancar...
El popular autor y cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar.

Necesita trabajar

MÉXICO " El popular autor y cantante mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, se encuentra en bancarrota y con una imperiosa necesidad de trabajar, de acuerdo a lo dicho por su ex representante Silvia Urquidi.

"Alberto tiene que trabajar, Alberto compró bienes raíces en todos lados, lo que nadie le dijo es que no es nomás comprar, hay que mantenerlos ahí, Juan Gabriel se descapitalizó porque no tuvo gente que lo orientara, creo que todos le vieron el signo de pesos, trabajó toda su vida para otros por confiar, es muy confiado", dijo la mujer, de acuerdo a la web Tiempo.

Problemas de salud

El medio destacó que ahora es un hijo de "El Divo de Juárez", como se le conoce popularmente al cantante, quien administra los bienes del cantante.

publicidad

La noticia se da a conocer luego que trascendiera que “Juanga” habría tenido varios problemas de salud, entre ellos indigestión, malestar en la garganta y problemas con su presión arterial.

Tales problemas de salud, de acuerdo a lo mencionado por la versión digital del diario El Universal, provocaron que Juan Gabriel cancelara un concierto que tenía programado para el 18 de diciembre en Sonora, aunque más tarde se confirmase que el cantautor no padecía nada de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad