publicidad
Agua bendita personalizada. (Imagen tomada de Twitter).

Busca tu nombre en las botellas… de agua bendita

Busca tu nombre en las botellas… de agua bendita

El éxito de Coca Cola en su campaña con envases personalizados ha hecho que una parroquia replique la idea.

Agua bendita personalizada. (Imagen tomada de Twitter).
Agua bendita personalizada. (Imagen tomada de Twitter).

'Yo hago una oración por...'

Ha sido tal el éxito que ha tenido Coca Cola, el gigante de las bebidas gaseosas en su campaña de los envases de bebidas personalizadas con nombres, que ha hecho eco hasta en botellas con agua bendita.

Los feligreses ahora podrán tener una botella de agua bendita personalizada con su nombre en la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua en Coahuila, al norte de México, según informa la versión digital del periódico mexicano Excélsior.

“Este nuevo formato del agua que se va a colocar con el nombre con una personalización es porque estamos buscando que la gente nos apoye por todos los proyectos que traemos en torno a mejoras de la parroquia”, dijo el sacerdote del templo, Humberto Álvarez, en entrevista con el diario Vanguardia.

publicidad

“Yo hago una oración por…” y el nombre de las personas aparecerá en las botellas personalizadas, campaña que busca ayudar al templo a recaudar recursos para sus mejoras y el mantenimiento de ciertas áreas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad