publicidad

Bruce Springsteen vendió mansión en muy mal precio

Bruce Springsteen vendió mansión en muy mal precio

Bruce Springsteen vendió una de sus dos casas ecuestres cerca de Palm Beach, Florida, por $ 2.95 millones.

Bruce Springsteen vendió mansión en muy mal precio 3ad67a15eab4418f9b172...

Una gran pérdida

MIAMI - El cantante Bruce Springsteen tuvo muy mala mano al revender una de sus casas ecuestres en Welllington, Florida. Su abogada Nancy G. Chapman se encargó de vender su propiedad por $2,950 millones, según la escritura de garantía, cuando la casa le había costado a Springsteen $3.1 millones.

Según informes inmobiliarios el cantante compró la casa, ubicada en el número 3561 de Ambassador Road en Florida, en junio de 2008, por $3.1 millones así como otra propiedad contigua por $4.6 millones.

La propiedad está ubicada cerca el Centro Ecuestre Internacional de Palm Beach y de acuerdo al sitio The RealStalker, frente de sí tiene un lago, cuenta con una piscina, un spa y un estacionamiento para tres carros.

publicidad

La mansión que pertenecía a Springsteen está decorada al estilo mediterráneo, tiene un patio interior de mármol de Saturnia y muebles cubiertos de granito, además las puertas y ventanas son a prueba de huracanes.

La compra listada fue realizada por los neoyorquinos Daniel y Ellen Podel Crown, quienes pertenecen como una de las familias más ricas de 2010 según la lista de Forbes, con una riqueza estimada en $4.1 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad